A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.21
Refinar búsqueda
Articulación / Elena Luchetti / Buenos Aires : Bonum (2007)
Título : Articulación : un pasaje exitoso entre distintos niveles de enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Elena Luchetti Mención de edición: 3a ed. Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 95 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍAClasificación: 371.21 Nota de contenido: Concepto, necesidad y fundamentos de la articulación; Concepto; ¿Por qué articular?; Clases de articulación y cómo lograrla; Clases de articulación; ¿Por qué es necesaria la articulación vertical?; Tipos de actividades. Inicio y evaluación de la articulación; ¿Qué tipos de actividades se pueden llevar a cabo?; ¿Cuando comenzar?; Propuestas concretas centradas en el área de lengua; Nuestra propuesta; Antes de comenzar; Propuestas; Dibujando cuentos; Haciendo libros para el jardín; Títeres; Comprensión lectora; Cajas chinas (o muñecas rusas); Diciendo trabalenguas; Creando rimas; Adivina, adivinador; Bingo del nombre; Diciendo palabras; Concurso de libros; Descubrir el error; Creando un personaje. ISBN_nuevo : 978-950-507-727-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12651 Articulación : un pasaje exitoso entre distintos niveles de enseñanza [texto impreso] / Elena Luchetti . - 3a ed. . - Buenos Aires : Bonum, 2007 . - 95 p. ; 22 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍAClasificación: 371.21 Nota de contenido: Concepto, necesidad y fundamentos de la articulación; Concepto; ¿Por qué articular?; Clases de articulación y cómo lograrla; Clases de articulación; ¿Por qué es necesaria la articulación vertical?; Tipos de actividades. Inicio y evaluación de la articulación; ¿Qué tipos de actividades se pueden llevar a cabo?; ¿Cuando comenzar?; Propuestas concretas centradas en el área de lengua; Nuestra propuesta; Antes de comenzar; Propuestas; Dibujando cuentos; Haciendo libros para el jardín; Títeres; Comprensión lectora; Cajas chinas (o muñecas rusas); Diciendo trabalenguas; Creando rimas; Adivina, adivinador; Bingo del nombre; Diciendo palabras; Concurso de libros; Descubrir el error; Creando un personaje. ISBN_nuevo : 978-950-507-727-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12651 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16284 371.21 L963a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible