A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 363
Refinar búsqueda
Ensinando Espanhol no Amazonas / Manaus : EDUA (2021)
Título : Ensinando Espanhol no Amazonas : experimentando, integrando e resistindo Tipo de documento: texto impreso Editorial: Manaus : EDUA Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 242 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: ENSEÑANZA DE LENGUAS - AMAZONAS
LENGUA ESPAÑOLA - ENSEÑANZA - APRENDISAJEClasificación: 363 Nota de contenido: Por quais motivos devemos continuar a ensinar/aprender Espanhol no Amazonas?; Políticas lingüísticas e o ensino da lingua espanhola no contexto educacional do municipio de Benjamin Constant-AM; O ensino da lingua Espanhola nas escolas indígenas do municipio de Sao Gabriel da Cachoeira-AM; A influencia espanhola nas representacoes artisticas e culturais hispano-americanas; ISBN_nuevo : 978-65-5839-046-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15982 Ensinando Espanhol no Amazonas : experimentando, integrando e resistindo [texto impreso] . - Manaus : EDUA, 2021 . - 242 p. : il. ; 21 cm.
Clasificación: ENSEÑANZA DE LENGUAS - AMAZONAS
LENGUA ESPAÑOLA - ENSEÑANZA - APRENDISAJEClasificación: 363 Nota de contenido: Por quais motivos devemos continuar a ensinar/aprender Espanhol no Amazonas?; Políticas lingüísticas e o ensino da lingua espanhola no contexto educacional do municipio de Benjamin Constant-AM; O ensino da lingua Espanhola nas escolas indígenas do municipio de Sao Gabriel da Cachoeira-AM; A influencia espanhola nas representacoes artisticas e culturais hispano-americanas; ISBN_nuevo : 978-65-5839-046-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15982 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 21070 363 En77e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Manual de Gestión Social / Paraguay. Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones / Asunción : BID (2016)
Título : Manual de Gestión Social Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones Editorial: Asunción : BID Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 82 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: ASISTENCIA SOCIAL
PROYECTOS - IMPACTO SOCIALClasificación: 363 Nota de contenido: Antecedentes; Perfil de Proyectos; Estudio de Pre-Factibilidad; Estudio de Factibilidad; Estudio de Diseño; Etapa de Ejecución; Etapa de Post Inversión: Cierre y Operación; Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13709 Manual de Gestión Social [texto impreso] / Paraguay. Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones . - Asunción : BID, 2016 . - 82 p. ; 28 cm.
Clasificación: ASISTENCIA SOCIAL
PROYECTOS - IMPACTO SOCIALClasificación: 363 Nota de contenido: Antecedentes; Perfil de Proyectos; Estudio de Pre-Factibilidad; Estudio de Factibilidad; Estudio de Diseño; Etapa de Ejecución; Etapa de Post Inversión: Cierre y Operación; Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13709 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17577 363 P212m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Transbordando as Fronteiras / Jorgelina Tallei / Manaus : EDUA (2020)
Título : Transbordando as Fronteiras : lenguajes desde el entrelugar, resistencia y pluralidad en los Brasiles Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorgelina Tallei, Autor Editorial: Manaus : EDUA Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 441 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm Idioma : Portugués Clasificación: LENGUAS - ENSEÑANZA
LENGUAS - FRONTERASClasificación: 363 Nota de contenido: Nascemos em meio a palavras; El mocochinchi e um pessego velho igual a el chuño: practicas na formação docente em letras em uma escola na fronteira Bolivia-Brasil; Sobre existencias na/da unila: (trans) formaçoes translingues, transculturais e decoloniais em um curso de graduacao; O silencio das linguas na escola publica de fronteira: limiar e subjetividade; Amorosidade na formação de professores: transcendendo Fronteiras; Fronteiras na sala de aula de lingua estrangeira ideologías lingüísticas sobre o contato de linguas. ISBN_nuevo : 978-65-5839-003-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15983 Transbordando as Fronteiras : lenguajes desde el entrelugar, resistencia y pluralidad en los Brasiles [texto impreso] / Jorgelina Tallei, Autor . - Manaus : EDUA, 2020 . - 441 p. : il. ; 21 cm.
Idioma : Portugués
Clasificación: LENGUAS - ENSEÑANZA
LENGUAS - FRONTERASClasificación: 363 Nota de contenido: Nascemos em meio a palavras; El mocochinchi e um pessego velho igual a el chuño: practicas na formação docente em letras em uma escola na fronteira Bolivia-Brasil; Sobre existencias na/da unila: (trans) formaçoes translingues, transculturais e decoloniais em um curso de graduacao; O silencio das linguas na escola publica de fronteira: limiar e subjetividade; Amorosidade na formação de professores: transcendendo Fronteiras; Fronteiras na sala de aula de lingua estrangeira ideologías lingüísticas sobre o contato de linguas. ISBN_nuevo : 978-65-5839-003-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15983 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 21071 363 En77t Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible