A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
90 Técnicas de comunicación y relaciones públicas / Manuel Palencia-Lefler Ors / Barcelona : Profit (2011)
Título : 90 Técnicas de comunicación y relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Palencia-Lefler Ors Editorial: Barcelona : Profit Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 524 p. Il.: Cuadros Dimensiones: 23 cm Clasificación: COMUNICACION Y PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Nota de contenido: Bases conceptuales de relaciones públicas; Ámbito de actuación de las relaciones públicas; La función social de las relaciones públicas; El proceso de las relaciones públicas; Técnicas de relaciones públicas; Mapa general de técnicas de relaciones públicas ISBN_nuevo : 978-84-15330-58-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7572 90 Técnicas de comunicación y relaciones públicas [texto impreso] / Manuel Palencia-Lefler Ors . - Barcelona : Profit, 2011 . - 524 p. : Cuadros ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACION Y PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Nota de contenido: Bases conceptuales de relaciones públicas; Ámbito de actuación de las relaciones públicas; La función social de las relaciones públicas; El proceso de las relaciones públicas; Técnicas de relaciones públicas; Mapa general de técnicas de relaciones públicas ISBN_nuevo : 978-84-15330-58-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7572 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09505 659.2 P174t Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Como organizar eventos con éxito / Rosario Jijena Sánchez / Buenos Aires : Ugerman (2014)
Título : Como organizar eventos con éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosario Jijena Sánchez Mención de edición: 2a ed. Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 333 p. Dimensiones: 21 cm Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA
ORGANIZACION DE EVENTOS
PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.29 Publicidad Resumen:
Este libro contiene información de forma sencilla, con ejemplos, experiencias y entrevistas enriquecedoras: en la gestión, la planificación, las pautas del protocolo, las bases del marketing, la comercialización, los tiempos que necesita una organización. En síntesis, en todo aquello que pueda llevarles a alcanzar el éxito en su emprendimiento. Brinda informaciones de mucha utilidad para quienes están en este mundo de los eventos.Nota de contenido: Perfil del organizador; ¿Que es un evento? Tipos de Evento; Planificación de eventos; Infraestructura; La sede y su ambientación; Recursos técnicos; El hotel como sede; Recursos Humanos; Administración y Comercialización; Marketing Promocional; Difusión, publicidad y prensa; Eventos e imagen; Ceremonial aplicado; Importancia de la palabra; Organización de eventos para personas con capacidades diferentes... ISBN_nuevo : 978-987-9468-35-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14538 Como organizar eventos con éxito [texto impreso] / Rosario Jijena Sánchez . - 2a ed. . - Buenos Aires : Ugerman, 2014 . - 333 p. ; 21 cm.
Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA
ORGANIZACION DE EVENTOS
PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.29 Publicidad Resumen:
Este libro contiene información de forma sencilla, con ejemplos, experiencias y entrevistas enriquecedoras: en la gestión, la planificación, las pautas del protocolo, las bases del marketing, la comercialización, los tiempos que necesita una organización. En síntesis, en todo aquello que pueda llevarles a alcanzar el éxito en su emprendimiento. Brinda informaciones de mucha utilidad para quienes están en este mundo de los eventos.Nota de contenido: Perfil del organizador; ¿Que es un evento? Tipos de Evento; Planificación de eventos; Infraestructura; La sede y su ambientación; Recursos técnicos; El hotel como sede; Recursos Humanos; Administración y Comercialización; Marketing Promocional; Difusión, publicidad y prensa; Eventos e imagen; Ceremonial aplicado; Importancia de la palabra; Organización de eventos para personas con capacidades diferentes... ISBN_nuevo : 978-987-9468-35-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09211 659.29 J562c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Como planear las relaciones públicas / Washington Dante Illescas / Buenos Aires : Macchi (2000)
Título : Como planear las relaciones públicas : conocimiento teórico-prácticos para accionar en la política social e institucional de las organizaciones modernas Tipo de documento: texto impreso Autores: Washington Dante Illescas Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 264 p. Il.: il., planill Dimensiones: 22,5 cm Clasificación: RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 659.2 Resumen: Este libro, a través de la planificación de las relaciones públicas busca poner de manifiesto que, en el planeamiento, no se trata tanto de las decisiones futuras, sino de la validez futura de las decisiones del presente. Nota de contenido: Todos los problemas humanos de la empresa surgen por una falta de comunicación; Personalidad que debe identificar al profesional en Relaciones Públicas; Etapas fundamentales del programa de relaciones públicas, fases operativas de la planificación; El planeamiento de las relaciones públicas en sectores de significación de la vida nacional; Factores que contribuyen a una positiva imagen social de la empresa; Reflexiones para la sociedad del siglo XXI, basadas en las enseñanzas de los grandes pensadores del liderazgo compartido ISBN_nuevo : 950-537-503-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4143 Como planear las relaciones públicas : conocimiento teórico-prácticos para accionar en la política social e institucional de las organizaciones modernas [texto impreso] / Washington Dante Illescas . - Buenos Aires : Macchi, 2000 . - 264 p. : il., planill ; 22,5 cm.
Clasificación: RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 659.2 Resumen: Este libro, a través de la planificación de las relaciones públicas busca poner de manifiesto que, en el planeamiento, no se trata tanto de las decisiones futuras, sino de la validez futura de las decisiones del presente. Nota de contenido: Todos los problemas humanos de la empresa surgen por una falta de comunicación; Personalidad que debe identificar al profesional en Relaciones Públicas; Etapas fundamentales del programa de relaciones públicas, fases operativas de la planificación; El planeamiento de las relaciones públicas en sectores de significación de la vida nacional; Factores que contribuyen a una positiva imagen social de la empresa; Reflexiones para la sociedad del siglo XXI, basadas en las enseñanzas de los grandes pensadores del liderazgo compartido ISBN_nuevo : 950-537-503-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4143 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06230 659.2 D235c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Manual de Marketing con Office / Sabatino, Mariano H. / Buenos Aires : Omicron System (2004)
Título : Manual de Marketing con Office Tipo de documento: texto impreso Autores: Sabatino, Mariano H. Editorial: Buenos Aires : Omicron System Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 252 p. Dimensiones: 23 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 658.8 Nota de contenido: Las dimensiones del Marketing; Comunicando las decisiones; Génesis de la marca; Evolución marcaria; Finanzas de Marketing; Marketing directo; Marketing promocional; Gestión de clientes; Relaciones públicas; Merchandising; Publicidad y diseño; Marketing virtual; Estudios de mercados. ISBN_nuevo : 987-1046-31-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10430 Manual de Marketing con Office [texto impreso] / Sabatino, Mariano H. . - Buenos Aires : Omicron System, 2004 . - 252 p. ; 23 cm. + CD.
Clasificación: MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 658.8 Nota de contenido: Las dimensiones del Marketing; Comunicando las decisiones; Génesis de la marca; Evolución marcaria; Finanzas de Marketing; Marketing directo; Marketing promocional; Gestión de clientes; Relaciones públicas; Merchandising; Publicidad y diseño; Marketing virtual; Estudios de mercados. ISBN_nuevo : 987-1046-31-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10430 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13682 658.8 Sa133m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Manual de Relaciones Públicas / Martín Rubén Llano / Asunción : EDUNA. Editorial de la Universidad Nacional (1992)
Título : Manual de Relaciones Públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Martín Rubén Llano Editorial: Asunción : EDUNA. Editorial de la Universidad Nacional Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 128 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 659.2 Nota de contenido: Relaciones Públicas; El público y los públicos; Relaciones Humanas y Relaciones Públicas; La ética, base de las relaciones públicas; Las relaciones públicas. Una nueva Ética; Hacerlo bien y hacerlo conocer; Concepto de las Relaciones Públicas; Objetivos de las relaciones Públicas; Como se logra formar el grupo empresa; Comunicación de arriba para abajo; Comunicación de abajo para arriba; Comunicación horizontal; Beneficios aportados por la aplicación de este sistema; Democracia, libertad y relaciones públicas; El proceso dela comunicación; Clases de comunicaciones; Interferencias; Formas de superar las interferencias; La discriminación del mensaje según el público; El diálogo o la comunicación bilateral; Prueba de la efectividad de la comunicación. La retroalimentación; Diferencias de la comunicación de relaciones públicas con la publicidad y el periodismo; Modelos de innovación en una comunidad. Requisitos; El profesional de relaciones públicas y la prensa; Relaciones públicas internas; Comunicaciones formales e informales dentro de la empresa; Medios para comunicar algo al personal; Como debe darse una orden; Como se soluciona un conflicto; La eficiencia y la eficacia; Operación de tienda y trastienda; Clases de capacitación; Cultura de venta; Los dividendos de la integración empresaria; Instituciones que la utilizan; Pasos para la elaboración de un plan de relaciones públicas; Públicos internos y externos; Relevamiento del estado de la opinión de los públicos; Objetivos variables; Recursos Humanos; Recursos Financieros; ¿Cuánto hay que gastar en relaciones públicas?; Autoanálisis de relaciones públicas; Manifiesto de las relaciones públicas a nuestros amigos publicitarios Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1981 Manual de Relaciones Públicas [texto impreso] / Martín Rubén Llano . - Asunción : EDUNA. Editorial de la Universidad Nacional, 1992 . - 128 p. ; 21 cm.
Clasificación: RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 659.2 Nota de contenido: Relaciones Públicas; El público y los públicos; Relaciones Humanas y Relaciones Públicas; La ética, base de las relaciones públicas; Las relaciones públicas. Una nueva Ética; Hacerlo bien y hacerlo conocer; Concepto de las Relaciones Públicas; Objetivos de las relaciones Públicas; Como se logra formar el grupo empresa; Comunicación de arriba para abajo; Comunicación de abajo para arriba; Comunicación horizontal; Beneficios aportados por la aplicación de este sistema; Democracia, libertad y relaciones públicas; El proceso dela comunicación; Clases de comunicaciones; Interferencias; Formas de superar las interferencias; La discriminación del mensaje según el público; El diálogo o la comunicación bilateral; Prueba de la efectividad de la comunicación. La retroalimentación; Diferencias de la comunicación de relaciones públicas con la publicidad y el periodismo; Modelos de innovación en una comunidad. Requisitos; El profesional de relaciones públicas y la prensa; Relaciones públicas internas; Comunicaciones formales e informales dentro de la empresa; Medios para comunicar algo al personal; Como debe darse una orden; Como se soluciona un conflicto; La eficiencia y la eficacia; Operación de tienda y trastienda; Clases de capacitación; Cultura de venta; Los dividendos de la integración empresaria; Instituciones que la utilizan; Pasos para la elaboración de un plan de relaciones públicas; Públicos internos y externos; Relevamiento del estado de la opinión de los públicos; Objetivos variables; Recursos Humanos; Recursos Financieros; ¿Cuánto hay que gastar en relaciones públicas?; Autoanálisis de relaciones públicas; Manifiesto de las relaciones públicas a nuestros amigos publicitarios Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1981 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02369 659.2 Ll77m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Manual de Relaciones Públicas e Institucionales / Xifra, Jordi / Madrid : Tecnos (2011)
PermalinkManual de relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Gestión 2000 (2003)
PermalinkPublicidad / Barcelona : Planeta-Agostini (1990)
PermalinkRelaciones Públicas: Estrategias y Tácticas / Dennis L. Wilcox / Madrid : Addison Wesley (2001)
Permalink