Título : | El desafío de la diversidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Cesar, Silvia ; Grosso, Leticia | Editorial: | Buenos Aires : Bonum | Fecha de publicación: | 2017 | Número de páginas: | 190 p. | Dimensiones: | 22 cm. | Clasificación: | EDUCACION INCLUSIVA INCLUSIÓN PEDAGOGIA
| Clasificación: | 371.904 6 | Nota de contenido: | Educación inclusiva; Introducción; Los grandes paradigmas educativos: la integración y la inclusión; Las teorías de enseñanzas y la educación inslusiva en la escuela y en el aula; La evaluación desde la inclusión educativa; Marco normativo de la educación inclusiva; Fundamentos filosóficos y socioantropológicos en la sociedad del conocimiento; El homínido del tercer milenio; Las nuevas narrativas; Técnicas prometedoras, pero en absoluto neutrales; Inclusión y discapacidad; ¿Qué es la discapacidad?; Discapacidad e inclusión; Aspectos determinantes para un abordaje inclusivo de la discapacidad; Proyectos inclusivos de atención a la diversidad; Reflexiones previas desde una perspectiva compleja; Políticas públicas, planes, programas y proyectos; Introducción a la teoria de proyectos; Elaboración de proyectos inclusivos. Sus componentes.
| ISBN_nuevo : | 978-987-667-196-5 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=14694 |
El desafío de la diversidad [texto impreso] / Cesar, Silvia ; Grosso, Leticia . - Buenos Aires : Bonum, 2017 . - 190 p. ; 22 cm. Clasificación: | EDUCACION INCLUSIVA INCLUSIÓN PEDAGOGIA
| Clasificación: | 371.904 6 | Nota de contenido: | Educación inclusiva; Introducción; Los grandes paradigmas educativos: la integración y la inclusión; Las teorías de enseñanzas y la educación inslusiva en la escuela y en el aula; La evaluación desde la inclusión educativa; Marco normativo de la educación inclusiva; Fundamentos filosóficos y socioantropológicos en la sociedad del conocimiento; El homínido del tercer milenio; Las nuevas narrativas; Técnicas prometedoras, pero en absoluto neutrales; Inclusión y discapacidad; ¿Qué es la discapacidad?; Discapacidad e inclusión; Aspectos determinantes para un abordaje inclusivo de la discapacidad; Proyectos inclusivos de atención a la diversidad; Reflexiones previas desde una perspectiva compleja; Políticas públicas, planes, programas y proyectos; Introducción a la teoria de proyectos; Elaboración de proyectos inclusivos. Sus componentes.
| ISBN_nuevo : | 978-987-667-196-5 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=14694 |
| |