A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
MEH, Secretaría de Estado de Comercio
localizada en :
[s.l.]
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Competencia / Ministerio de Economía y Hacienda. Secretaría de Estado de Comercio / [s.l.] : MEH, Secretaría de Estado de Comercio (1993)
Título : Competencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ministerio de Economía y Hacienda. Secretaría de Estado de Comercio Editorial: [s.l.] : MEH, Secretaría de Estado de Comercio Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 47 p. Dimensiones: 20 cm. Clasificación: COMPETENCIA ECONOMICA Clasificación: 330 Resumen: Las normas de competencia están vinculadas a las cuatro grandes libertades: libre circulación de mercancías, libre circulación de personas, servicios y capitales y su objetivo es asegurar que la meta a alcanzar, un mercado único, no se vea frustrada por acuerdos o prácticas concertadas o bien por prácticas individuales o empresariales e incluso estatales que impidan, restrinjan o falseen la competencia y afecten al comercio entre Estados Miembros. La creación de un Mercado común regido por el principio de la libre competencia constituye una finalidad fundamental del Tratado por el que de creó la Comunidad Económica Europea. Nota de contenido: Cambios sobre el panorama actual; Marco comunitario actual; Particularidades para España; Escenario futuro; Análisis de la nueva situación de la Europa del 93; Retos, adaptaciones necesarias y nuevas posibilidades; Legislación básica; Legislación comunitaria; Legislación española Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3339 Competencia [texto impreso] / Ministerio de Economía y Hacienda. Secretaría de Estado de Comercio . - [s.l.] : MEH, Secretaría de Estado de Comercio, 1993 . - 47 p. ; 20 cm.
Clasificación: COMPETENCIA ECONOMICA Clasificación: 330 Resumen: Las normas de competencia están vinculadas a las cuatro grandes libertades: libre circulación de mercancías, libre circulación de personas, servicios y capitales y su objetivo es asegurar que la meta a alcanzar, un mercado único, no se vea frustrada por acuerdos o prácticas concertadas o bien por prácticas individuales o empresariales e incluso estatales que impidan, restrinjan o falseen la competencia y afecten al comercio entre Estados Miembros. La creación de un Mercado común regido por el principio de la libre competencia constituye una finalidad fundamental del Tratado por el que de creó la Comunidad Económica Europea. Nota de contenido: Cambios sobre el panorama actual; Marco comunitario actual; Particularidades para España; Escenario futuro; Análisis de la nueva situación de la Europa del 93; Retos, adaptaciones necesarias y nuevas posibilidades; Legislación básica; Legislación comunitaria; Legislación española Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3339 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02618 330 M664c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible