A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Como lidiar con maestros difíciles / Todd Whitaker / México : Grupo Editorial Patria (2016)
Título : Como lidiar con maestros difíciles : manual para directores y líderes escolares Tipo de documento: texto impreso Autores: Todd Whitaker Editorial: México : Grupo Editorial Patria Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 216 p. Il.: il. Dimensiones: 22.5 cm. Clasificación: ADMNISTRADORES ESCOLARES
PERSONAL DOCENTEClasificación: 371.106 Nota de contenido: El director y el maestro difícil; Como motivar a los maestros difíciles; Como incomodar a los maestros difíciles; Como comunicarse con los maestros difíciles; Como debilitar la influencia de los maestros difíciles; El papel de los nuevos docentes; Eliminación de maestros difíciles; Recomendaciones generales y pautas; Sesión de estrategia. ISBN_nuevo : 978-607-744-448-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15321 Como lidiar con maestros difíciles : manual para directores y líderes escolares [texto impreso] / Todd Whitaker . - México : Grupo Editorial Patria, 2016 . - 216 p. : il. ; 22.5 cm.
Clasificación: ADMNISTRADORES ESCOLARES
PERSONAL DOCENTEClasificación: 371.106 Nota de contenido: El director y el maestro difícil; Como motivar a los maestros difíciles; Como incomodar a los maestros difíciles; Como comunicarse con los maestros difíciles; Como debilitar la influencia de los maestros difíciles; El papel de los nuevos docentes; Eliminación de maestros difíciles; Recomendaciones generales y pautas; Sesión de estrategia. ISBN_nuevo : 978-607-744-448-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15321 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 20062 371.106 W58c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Los Derechos Humanos y su incorporación en el sistema escolar / María B. Montiel Vázquez / [s.l.] : SERPAJ PY - Servicio Paz y Justicia Paraguay (1992)
Título : Los Derechos Humanos y su incorporación en el sistema escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: María B. Montiel Vázquez Editorial: [s.l.] : SERPAJ PY - Servicio Paz y Justicia Paraguay Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 30 p. Dimensiones: 20 cm Clasificación: DERECHOS HUMANOS
EDUCACIÓN
PERSONAL DOCENTEClasificación: 371.102 Resumen: El equipo de Educación para la Paz y los Derechos Humanos del Servicio de Paz y Justicia Paraguay (SERPAJ-PY) a través de unos marcos teóricos que sustentan una eduacación para la paz y los derechos humanos, que contribuye de manera reflexiva con docentes de distintos puntos del interior del país como tambien en algunas instituciones educativas de Asunción, presentando, experimentando y vivenciando talleres actividades. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=2972 Los Derechos Humanos y su incorporación en el sistema escolar [texto impreso] / María B. Montiel Vázquez . - [s.l.] : SERPAJ PY - Servicio Paz y Justicia Paraguay, 1992 . - 30 p. ; 20 cm.
Clasificación: DERECHOS HUMANOS
EDUCACIÓN
PERSONAL DOCENTEClasificación: 371.102 Resumen: El equipo de Educación para la Paz y los Derechos Humanos del Servicio de Paz y Justicia Paraguay (SERPAJ-PY) a través de unos marcos teóricos que sustentan una eduacación para la paz y los derechos humanos, que contribuye de manera reflexiva con docentes de distintos puntos del interior del país como tambien en algunas instituciones educativas de Asunción, presentando, experimentando y vivenciando talleres actividades. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=2972 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 03609 371.102 M767d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Resumen de las conclusiones de la Comisión de expertos en la Recomendación relativa a la situación del personal docente / Confederación Mundial de Organizaciones de Profesionales de la Enseñanza / Suiza : Confederación Mundial de Organizaciones de Profesionales de la Enseñanza (1986)
Título : Resumen de las conclusiones de la Comisión de expertos en la Recomendación relativa a la situación del personal docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Confederación Mundial de Organizaciones de Profesionales de la Enseñanza Editorial: Suiza : Confederación Mundial de Organizaciones de Profesionales de la Enseñanza Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 28 p. Dimensiones: 29 cm. Clasificación: PERSONAL DOCENTE Clasificación: 378.12 Nota de contenido: Introducción; Conclusiones de la Comisión; Génesis de la recomendación; Texto de la recomendación relativa a la situación del personal docente Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3042 Resumen de las conclusiones de la Comisión de expertos en la Recomendación relativa a la situación del personal docente [texto impreso] / Confederación Mundial de Organizaciones de Profesionales de la Enseñanza . - Suiza : Confederación Mundial de Organizaciones de Profesionales de la Enseñanza, 1986 . - 28 p. ; 29 cm.
Clasificación: PERSONAL DOCENTE Clasificación: 378.12 Nota de contenido: Introducción; Conclusiones de la Comisión; Génesis de la recomendación; Texto de la recomendación relativa a la situación del personal docente Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3042 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 03786 378.12 C760r Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible