Título : | Shock educativo | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Robert Cano ; Benjamín Fernández Bogado ; Giménez Duarte, Francisco Javier | Editorial: | Fernando de la Mora : Libre | Fecha de publicación: | 2017 | Número de páginas: | 246 p. | Dimensiones: | 23 cm | Clasificación: | EDUCACIÓN - PARAGUAY PARAGUAY - REFORMA EDUCATIVA
| Clasificación: | 370.989 2 | Resumen: | La publicación es una denuncia al rezago de la educación paraguaya, en su conjunto. Según el World Economic Forum, nuestro país ocupa los últimos lugares en términos de calidad educativa, y este material rescata la necesidad de la pertinencia de buscar opciones y alternativas. Para la ciudadanía, es una lectura desafiante que, a la vez, valora al docente y a la docencia, como ejes centrales para un shock educativo. Además, es una herramienta de debate electoral en un periodo en el que los candidatos hablan de educación sin reflexionar a fondo al respecto. | Nota de contenido: | Shock educativo; El sentido de educar; Maestros... no docentes; Un proyecto original; Todos los actores; Invirtiendo en calidad; Una apuesta al futuro urgente; Voluntad de querer hacer; Fechas y límites; El futuro que no nos espera... | ISBN_nuevo : | 978-99953-895-3-6 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=14115 |
Shock educativo [texto impreso] / Robert Cano ; Benjamín Fernández Bogado ; Giménez Duarte, Francisco Javier . - Fernando de la Mora : Libre, 2017 . - 246 p. ; 23 cm. Clasificación: | EDUCACIÓN - PARAGUAY PARAGUAY - REFORMA EDUCATIVA
| Clasificación: | 370.989 2 | Resumen: | La publicación es una denuncia al rezago de la educación paraguaya, en su conjunto. Según el World Economic Forum, nuestro país ocupa los últimos lugares en términos de calidad educativa, y este material rescata la necesidad de la pertinencia de buscar opciones y alternativas. Para la ciudadanía, es una lectura desafiante que, a la vez, valora al docente y a la docencia, como ejes centrales para un shock educativo. Además, es una herramienta de debate electoral en un periodo en el que los candidatos hablan de educación sin reflexionar a fondo al respecto. | Nota de contenido: | Shock educativo; El sentido de educar; Maestros... no docentes; Un proyecto original; Todos los actores; Invirtiendo en calidad; Una apuesta al futuro urgente; Voluntad de querer hacer; Fechas y límites; El futuro que no nos espera... | ISBN_nuevo : | 978-99953-895-3-6 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=14115 |
| |