Título : | Estadística | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Mario F. Triola | Mención de edición: | 11a ed. | Editorial: | México : Pearson educación | Fecha de publicación: | 2013 | Número de páginas: | 888 p. | Il.: | il. | Dimensiones: | 27, 5 cm | Nota general: | Indice analítico | Clasificación: | ESTADISTICA MATEMATICA PROBABILIDADES
| Clasificación: | 519.5 Probabilidades y matemáticas aplicadas | Resumen: | El objetivo fundamental de esta obra es ofrecer el mejor libro de estadística, tanto para los estudiantes como para los profesores. Esta meta se logró mediante un estilo de escritura ameno; un contenido que refleja los aspectos más relevantes de un curso moderno de estadística; el uso de las herramientas tecnológicas más novedosas; el empleo de conjuntos de datos reales e interesantes; abundantes recursos didácticos y una gran cantidad de apoyos y material complementario.. Énfasis en el pensamiento crítico. Énfasis en la comprensión de los conceptos y no en la realización de cálculos de forma mecánica. Uso de abundantes datos reales. | Nota de contenido: | Introducción a la estadística; Resumen y gráficas de datos; Estadísticos para describir, explorar y comparar datos; Probabilidad; Distribución de probabilidad discreta; Distribución de probabilidad normal; Estimaciones y tamaños de muestra; Pruebas de hipótesis; Inferencias a partir de dos muestras; Correlación y regresión; Bondad de ajustes y tablas de contingencia; Análisis de varianza; Estadística no paramétrica; Control estadístico de procesos; Proyectos, procedimientos, perspectivas. | ISBN_nuevo : | 978-607-32-1768-2 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=13008 |
Estadística [texto impreso] / Mario F. Triola . - 11a ed. . - México : Pearson educación, 2013 . - 888 p. : il. ; 27, 5 cm. Indice analítico Clasificación: | ESTADISTICA MATEMATICA PROBABILIDADES
| Clasificación: | 519.5 Probabilidades y matemáticas aplicadas | Resumen: | El objetivo fundamental de esta obra es ofrecer el mejor libro de estadística, tanto para los estudiantes como para los profesores. Esta meta se logró mediante un estilo de escritura ameno; un contenido que refleja los aspectos más relevantes de un curso moderno de estadística; el uso de las herramientas tecnológicas más novedosas; el empleo de conjuntos de datos reales e interesantes; abundantes recursos didácticos y una gran cantidad de apoyos y material complementario.. Énfasis en el pensamiento crítico. Énfasis en la comprensión de los conceptos y no en la realización de cálculos de forma mecánica. Uso de abundantes datos reales. | Nota de contenido: | Introducción a la estadística; Resumen y gráficas de datos; Estadísticos para describir, explorar y comparar datos; Probabilidad; Distribución de probabilidad discreta; Distribución de probabilidad normal; Estimaciones y tamaños de muestra; Pruebas de hipótesis; Inferencias a partir de dos muestras; Correlación y regresión; Bondad de ajustes y tablas de contingencia; Análisis de varianza; Estadística no paramétrica; Control estadístico de procesos; Proyectos, procedimientos, perspectivas. | ISBN_nuevo : | 978-607-32-1768-2 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=13008 |
| |