Título : | Guía para el diseño curricular en instituciones de educación superior | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Nancy Picazo Villaseñor | Editorial: | México : Limusa | Fecha de publicación: | 2013 | Número de páginas: | 92 p. | Dimensiones: | 21 cm | Clasificación: | EDUCACIÓN SUPERIOR - MÉXICO EDUCACIÓN SUPERIOR - PLANES DE ESTUDIO PLANIFICACIÓN CURRICULAR
| Clasificación: | 378.199 Educación superior | Resumen: | Esta guía ofrece un material de apoyo accesible a directivos, académicos e integrantes de equipos de diseño curricular, que en su mayoría no son expertos en currículo, didáctica o diseño educativo. Una obra escrita en forma sencilla, clara y directa pensada para el ámbito de la educación superior. El texto forma parte de la colección Formación y práctica pedagógica, dirigida a los protagonistas del proceso educativo, y está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar. | Nota de contenido: | Conceptos fundamentales; Bases para el diseño curricular; Determinando el perfil profesional; Construyendo trayectorias formativas; Determinación de la efectividad del diseño curricular; Otras alternativas para el diseño curricular. | ISBN_nuevo : | 978-607-05-0421-1 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=12955 |
Guía para el diseño curricular en instituciones de educación superior [texto impreso] / Nancy Picazo Villaseñor . - México : Limusa, 2013 . - 92 p. ; 21 cm. Clasificación: | EDUCACIÓN SUPERIOR - MÉXICO EDUCACIÓN SUPERIOR - PLANES DE ESTUDIO PLANIFICACIÓN CURRICULAR
| Clasificación: | 378.199 Educación superior | Resumen: | Esta guía ofrece un material de apoyo accesible a directivos, académicos e integrantes de equipos de diseño curricular, que en su mayoría no son expertos en currículo, didáctica o diseño educativo. Una obra escrita en forma sencilla, clara y directa pensada para el ámbito de la educación superior. El texto forma parte de la colección Formación y práctica pedagógica, dirigida a los protagonistas del proceso educativo, y está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar. | Nota de contenido: | Conceptos fundamentales; Bases para el diseño curricular; Determinando el perfil profesional; Construyendo trayectorias formativas; Determinación de la efectividad del diseño curricular; Otras alternativas para el diseño curricular. | ISBN_nuevo : | 978-607-05-0421-1 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=12955 |
| |