Título : | Modelo educativo basado en competencias | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Moncada Cerón, Jesús Salvador | Editorial: | México : Trillas | Fecha de publicación: | 2013 | Número de páginas: | 256 p. | Dimensiones: | 23 cm. | Nota general: | Incluye Indice analítico | Clasificación: | CURRICULUM EDUCATIVO - MODELO DISEÑO CURRICULAR EDUCACIÓN PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
| Clasificación: | 375.001 | Nota de contenido: | Aspectos de la educación basada en competencias; El ser humano como principio y fin de la educación; La educación basada en competencias en la era del conocimiento; Modelo educativo basado en competencias; Concepto del modelo educativo; Tipos de modelos educativos; Fases y guía para la elaboración del modelo educativo; Que entendemos por modelo educativo; El curriculo educativo. Necesidad del curriculo; Diseño curricular por competencias; Estilo pedagógico; Implantación del modelo basado en competencias en las instituciones educativas; El porqué de un modelo educativo; El modelo, expresión de libertad; Modelo educativo y modelo de sociedad; El modelo educativo basado en competencias en el nivel básico; El modelo educativo por competencias en la educación técnica, en el nivel medio superior y universitario. | ISBN_nuevo : | 978-607-17-1446-6 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=12912 |
Modelo educativo basado en competencias [texto impreso] / Moncada Cerón, Jesús Salvador . - México : Trillas, 2013 . - 256 p. ; 23 cm. Incluye Indice analítico Clasificación: | CURRICULUM EDUCATIVO - MODELO DISEÑO CURRICULAR EDUCACIÓN PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
| Clasificación: | 375.001 | Nota de contenido: | Aspectos de la educación basada en competencias; El ser humano como principio y fin de la educación; La educación basada en competencias en la era del conocimiento; Modelo educativo basado en competencias; Concepto del modelo educativo; Tipos de modelos educativos; Fases y guía para la elaboración del modelo educativo; Que entendemos por modelo educativo; El curriculo educativo. Necesidad del curriculo; Diseño curricular por competencias; Estilo pedagógico; Implantación del modelo basado en competencias en las instituciones educativas; El porqué de un modelo educativo; El modelo, expresión de libertad; Modelo educativo y modelo de sociedad; El modelo educativo basado en competencias en el nivel básico; El modelo educativo por competencias en la educación técnica, en el nivel medio superior y universitario. | ISBN_nuevo : | 978-607-17-1446-6 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=12912 |
| |