A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
La comunicación del marketing solidario / Isidro Arroyo Almaraz / Madrid : Dykinson (2009)
Título : La comunicación del marketing solidario : publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Isidro Arroyo Almaraz, Editor científico Editorial: Madrid : Dykinson Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciencias de la Comunicación num. 22 Número de páginas: 129 p. Dimensiones: 23,5 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 302.23 Nota de contenido: Jornada universitaria de publicidad social; La Universidad se hace solidaria; La sensibilización a través de la publicidad social; Inmigración y microcréditos; Programa de desarrollo para ayuda a mujeres; Impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes; Inmigración publicidad y TIC a debate; Perspectives on multicultural marketing; Perspectivas sobre el marketing multicultural. ISBN_nuevo : 978-84-9849-434-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8830 La comunicación del marketing solidario : publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes. [texto impreso] / Isidro Arroyo Almaraz, Editor científico . - Madrid : Dykinson, 2009 . - 129 p. ; 23,5 cm.. - (Ciencias de la Comunicación; 22) .
Clasificación: COMUNICACIÓN
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 302.23 Nota de contenido: Jornada universitaria de publicidad social; La Universidad se hace solidaria; La sensibilización a través de la publicidad social; Inmigración y microcréditos; Programa de desarrollo para ayuda a mujeres; Impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes; Inmigración publicidad y TIC a debate; Perspectives on multicultural marketing; Perspectivas sobre el marketing multicultural. ISBN_nuevo : 978-84-9849-434-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8830 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11205 302.23 Ar698c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible ¿Reproducción de la cultura o cultura de la reproducción? / Juan C. Calvi / Madrid : Dykinson (2008)
Título : ¿Reproducción de la cultura o cultura de la reproducción? : análisis económico, político y social de la distribución y el consumo de productos audiovisuales en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan C. Calvi Editorial: Madrid : Dykinson Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciencias de la Comunicación num. 18 Número de páginas: 191 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm. Nota general: Incluye Indice de gráficos y tablas Clasificación: AUDIOVISUAL
INTERNET
REDES DE COMPUTACIONClasificación: 004.678 Nota de contenido: La geopolítica de internet; Los productos audiovisuales en internet; La distribución y descarga libre de productos audiovisuales en internet; La regulación de los productos audiovisuales en internet ISBN_nuevo : 978-84-9849-248-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8457 ¿Reproducción de la cultura o cultura de la reproducción? : análisis económico, político y social de la distribución y el consumo de productos audiovisuales en internet [texto impreso] / Juan C. Calvi . - Madrid : Dykinson, 2008 . - 191 p. : il. ; 26 cm.. - (Ciencias de la Comunicación; 18) .
Incluye Indice de gráficos y tablas
Clasificación: AUDIOVISUAL
INTERNET
REDES DE COMPUTACIONClasificación: 004.678 Nota de contenido: La geopolítica de internet; Los productos audiovisuales en internet; La distribución y descarga libre de productos audiovisuales en internet; La regulación de los productos audiovisuales en internet ISBN_nuevo : 978-84-9849-248-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8457 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10707 004.678 C139r Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible