A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Mcgra W-hill/Interamericana de España
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial



Derecho del Mercado de Valores / Alicia Aza Campos / Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España (1997)
Título : Derecho del Mercado de Valores : sujetos, mercados y operaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Alicia Aza Campos ; María Valmaña Ochaita Editorial: Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 1284 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: MERCADO FINANCIERO Clasificación: 338.521 Nota de contenido: Marcos Normativos General; Sujetos de control y supervisión; Sujetos intervinientes; Mercado Primario de Valores; Mercados Secundario; Mercados secundarios oficiales de valores; Operaciones. ISBN_nuevo : 84-481-0794-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=2945 Derecho del Mercado de Valores : sujetos, mercados y operaciones [texto impreso] / Alicia Aza Campos ; María Valmaña Ochaita . - Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España, 1997 . - 1284 p. ; 21 cm.
Clasificación: MERCADO FINANCIERO Clasificación: 338.521 Nota de contenido: Marcos Normativos General; Sujetos de control y supervisión; Sujetos intervinientes; Mercado Primario de Valores; Mercados Secundario; Mercados secundarios oficiales de valores; Operaciones. ISBN_nuevo : 84-481-0794-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=2945 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04741 338.521 Az11d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La creación de la empresa propia / Bermejo, Manuel / Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España (1994)
Título : La creación de la empresa propia : consejos prácticos para su puesta en marcha con éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Bermejo, Manuel Editorial: Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 209 p. Dimensiones: 23,5 cm. Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLAN DE NEGOCIOClasificación: 658.11 Nota de contenido: Empresario y empresa; Perfil del emprendedor; La empresa propia: riesgos y recompensas; Cómo ponerse en marcha: fases en la puesta en marcha de un proyecto empresarial; En busca de la idea de negocio; Introducción; La innovación: una necesidad en la búsqueda de la idea de negocio; Fuentes de innovación; Sectores emergentes en los años noventa; Métodos para la evaluación de ideas de negocio; La investigación: Un factor clave en la búsqueda de ideas de negocio; Algunas claves para la elección y desarrollo de ideas de negocio; La puesta en acción: el Plan de Negocio; Introducción; El Plan de Negocio: qué es y para qué sirve; La estructura de un Plan de Negocio; Desarrollo y elaboración de un Plan de Negocio; Aspectos formales a la hora de redactar un Plan de Negocio; La búsqueda de los recursos financieros; Introducción; La financiación por deuda; La financiación por recursos propios; Ayudas oficiales para la creación de empresas y la inversión de las PYMES; Fórmulas alternativas para convertirse en empresario; Introducción; La franquicia; La empresa familiar; La adquisición de empresas; La intracreación.
ISBN_nuevo : 84-481-1818-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=16973 La creación de la empresa propia : consejos prácticos para su puesta en marcha con éxito [texto impreso] / Bermejo, Manuel . - Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España, 1994 . - 209 p. ; 23,5 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLAN DE NEGOCIOClasificación: 658.11 Nota de contenido: Empresario y empresa; Perfil del emprendedor; La empresa propia: riesgos y recompensas; Cómo ponerse en marcha: fases en la puesta en marcha de un proyecto empresarial; En busca de la idea de negocio; Introducción; La innovación: una necesidad en la búsqueda de la idea de negocio; Fuentes de innovación; Sectores emergentes en los años noventa; Métodos para la evaluación de ideas de negocio; La investigación: Un factor clave en la búsqueda de ideas de negocio; Algunas claves para la elección y desarrollo de ideas de negocio; La puesta en acción: el Plan de Negocio; Introducción; El Plan de Negocio: qué es y para qué sirve; La estructura de un Plan de Negocio; Desarrollo y elaboración de un Plan de Negocio; Aspectos formales a la hora de redactar un Plan de Negocio; La búsqueda de los recursos financieros; Introducción; La financiación por deuda; La financiación por recursos propios; Ayudas oficiales para la creación de empresas y la inversión de las PYMES; Fórmulas alternativas para convertirse en empresario; Introducción; La franquicia; La empresa familiar; La adquisición de empresas; La intracreación.
ISBN_nuevo : 84-481-1818-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=16973 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 22409 658.11 B456c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Economía, principios y aplicaciones / Francisco Mochón / Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España (2011?)
Título : Economía, principios y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Mochón ; Victor Alberto Beker Editorial: Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España Fecha de publicación: 2011? Número de páginas: 619 p. Il.: Mapas, graficos Dimensiones: 27 cm. Clasificación: ECONOMIA
MACROECONOMIA
MERCADO
MICROECONOMÌAClasificación: 330 Nota de contenido: Los fundamentos de la economía; La microeconomía, la oferta, la demanda y los mercados de productos; La oferta, la demanda y el mercado, aplicaciones; La elasticidad y sus aplicaciones; La demanda y el comportamiento del consumidor; La empresa, producción, costos y beneficios; La empresa en los mercados de competencia perfecta; El monopolio; El obligopolio y la competencia monopolística; La retribución de los factores, el mercado de trabajo; La eficiencia, las fallas del mercado y el papel del Estado; La macroeconomía, visión global y el PIB; La macroeconomía en el corto plazo; El mercado de bienes; La microeconomía en el mediano plazo, la oferta y las políticas macroeconómicas; Crecimiento y desarrollo ISBN_nuevo : 978-970-10-6794-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7471 Economía, principios y aplicaciones [texto impreso] / Francisco Mochón ; Victor Alberto Beker . - Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España, 2011? . - 619 p. : Mapas, graficos ; 27 cm.
Clasificación: ECONOMIA
MACROECONOMIA
MERCADO
MICROECONOMÌAClasificación: 330 Nota de contenido: Los fundamentos de la economía; La microeconomía, la oferta, la demanda y los mercados de productos; La oferta, la demanda y el mercado, aplicaciones; La elasticidad y sus aplicaciones; La demanda y el comportamiento del consumidor; La empresa, producción, costos y beneficios; La empresa en los mercados de competencia perfecta; El monopolio; El obligopolio y la competencia monopolística; La retribución de los factores, el mercado de trabajo; La eficiencia, las fallas del mercado y el papel del Estado; La macroeconomía, visión global y el PIB; La macroeconomía en el corto plazo; El mercado de bienes; La microeconomía en el mediano plazo, la oferta y las políticas macroeconómicas; Crecimiento y desarrollo ISBN_nuevo : 978-970-10-6794-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7471 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09032 330 M715e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible