A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Limusa
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
El Estado contra sí mismo / Jose de Jesús Gudiño Pelayo / México : Limusa (1998)
Título : El Estado contra sí mismo : Las comisiones gubernamentales de Derechos Humanos y las deslegitimación de lo Estatal Tipo de documento: texto impreso Autores: Jose de Jesús Gudiño Pelayo Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 359 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: DERECHOS HUMANOS Clasificación: 323.4 Nota de contenido: La modesta cuna de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; Interpretación del Apartado B del Artículo 102 de la Constitución General de la República; Reflexiones en torno a la Obligatoriedad de la Jurisprudencia: Inconstitucionalidad del primer párrafo de los Artículos 192 193 de la Ley del Amparo. ISBN_nuevo : 968-18-5648-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=2900 El Estado contra sí mismo : Las comisiones gubernamentales de Derechos Humanos y las deslegitimación de lo Estatal [texto impreso] / Jose de Jesús Gudiño Pelayo . - México : Limusa, 1998 . - 359 p. ; 23 cm.
Clasificación: DERECHOS HUMANOS Clasificación: 323.4 Nota de contenido: La modesta cuna de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; Interpretación del Apartado B del Artículo 102 de la Constitución General de la República; Reflexiones en torno a la Obligatoriedad de la Jurisprudencia: Inconstitucionalidad del primer párrafo de los Artículos 192 193 de la Ley del Amparo. ISBN_nuevo : 968-18-5648-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=2900 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04619 323.4 G934e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Guía para el diseño curricular en instituciones de educación superior / Nancy Picazo Villaseñor / México : Limusa (2013)
Título : Guía para el diseño curricular en instituciones de educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Nancy Picazo Villaseñor Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 92 p. Dimensiones: 21 cm Clasificación: EDUCACIÓN SUPERIOR - MÉXICO
EDUCACIÓN SUPERIOR - PLANES DE ESTUDIO
PLANIFICACIÓN CURRICULARClasificación: 378.199 Educación superior Resumen: Esta guía ofrece un material de apoyo accesible a directivos, académicos e integrantes de equipos de diseño curricular, que en su mayoría no son expertos en currículo, didáctica o diseño educativo. Una obra escrita en forma sencilla, clara y directa pensada para el ámbito de la educación superior. El texto forma parte de la colección Formación y práctica pedagógica, dirigida a los protagonistas del proceso educativo, y está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar. Nota de contenido: Conceptos fundamentales; Bases para el diseño curricular; Determinando el perfil profesional; Construyendo trayectorias formativas; Determinación de la efectividad del diseño curricular; Otras alternativas para el diseño curricular. ISBN_nuevo : 978-607-05-0421-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12955 Guía para el diseño curricular en instituciones de educación superior [texto impreso] / Nancy Picazo Villaseñor . - México : Limusa, 2013 . - 92 p. ; 21 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN SUPERIOR - MÉXICO
EDUCACIÓN SUPERIOR - PLANES DE ESTUDIO
PLANIFICACIÓN CURRICULARClasificación: 378.199 Educación superior Resumen: Esta guía ofrece un material de apoyo accesible a directivos, académicos e integrantes de equipos de diseño curricular, que en su mayoría no son expertos en currículo, didáctica o diseño educativo. Una obra escrita en forma sencilla, clara y directa pensada para el ámbito de la educación superior. El texto forma parte de la colección Formación y práctica pedagógica, dirigida a los protagonistas del proceso educativo, y está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar. Nota de contenido: Conceptos fundamentales; Bases para el diseño curricular; Determinando el perfil profesional; Construyendo trayectorias formativas; Determinación de la efectividad del diseño curricular; Otras alternativas para el diseño curricular. ISBN_nuevo : 978-607-05-0421-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12955 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16704 378.199 P581g Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible