A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gladys Concepción Méndez González |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La Dislexia como problema de aprendizaje de la lectura y la escritura en los primeros años de la vida escolar en la Escuela Básica Nº 2411 de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná - Año 2005. / Gladys Concepción Méndez González / Ciudad del Este : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní. (2005)
Título : La Dislexia como problema de aprendizaje de la lectura y la escritura en los primeros años de la vida escolar en la Escuela Básica Nº 2411 de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná - Año 2005. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gladys Concepción Méndez González Editorial: Ciudad del Este : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní. Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: DESORDENES DEL APRENDIZAJE
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Justificación del estudio; Planteamiento del problema; Objetivos; Hipótesis; Variables; Marco teórico; A modo de introducción; Causas de la dislexia; Síntomas de la dislexia; Dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura; Trastorno disléxico; Características del niño disléxico; La disgrafía; El fracaso escolar; Fundamentación teórica del tema; Test diagnóstico sobre lectura y escritura; Resultados y discusión; Conclusión. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1558 La Dislexia como problema de aprendizaje de la lectura y la escritura en los primeros años de la vida escolar en la Escuela Básica Nº 2411 de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná - Año 2005. [texto impreso] / Gladys Concepción Méndez González . - Ciudad del Este : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní., 2005 . - 64 p. ; 28 cm.
Clasificación: DESORDENES DEL APRENDIZAJE
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Justificación del estudio; Planteamiento del problema; Objetivos; Hipótesis; Variables; Marco teórico; A modo de introducción; Causas de la dislexia; Síntomas de la dislexia; Dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura; Trastorno disléxico; Características del niño disléxico; La disgrafía; El fracaso escolar; Fundamentación teórica del tema; Test diagnóstico sobre lectura y escritura; Resultados y discusión; Conclusión. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1558 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 03064 498.389 2 M523d Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible