A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Avances hacia una educación superior de calidad / Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior / Asunción : ANEAES (2017?)
Título : Avances hacia una educación superior de calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior Editorial: Asunción : ANEAES Fecha de publicación: 2017? Número de páginas: 87 p. Dimensiones: 26.5 cm Clasificación: EDUCACIÓN - EVALUACIÓN
EDUCACION SUPERIORClasificación: 378 Nota de contenido: Consejo Directivo: Periodo 2003-2008; Conformación del Primer Consejo Directivo; Principales acciones y avances; Consejo Directivo: Periodo 2008-2011; Contexto de la educación superior; Convocatorias realizadas; Consejo Directivo: Periodo 2011-2012; Escenario de la educación superior y conformación del Consejo Directivo; Acreditación de carreras de grado en el marco del Modelo Nacional; Consejo Directivo: 2012-2016; Conformación del Consejo Directivo; Evolución de las evaluaciones; Mecanismo de Evaluación y Acreditación Institucional; Criterios de calidad para la evaluación de carreras de grado; Registro Nacional de Pares Evaluadores; Plan estratégico institucional 2015-2019; Comunicación Institucional Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9417 Avances hacia una educación superior de calidad [texto impreso] / Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior . - Asunción : ANEAES, 2017? . - 87 p. ; 26.5 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN - EVALUACIÓN
EDUCACION SUPERIORClasificación: 378 Nota de contenido: Consejo Directivo: Periodo 2003-2008; Conformación del Primer Consejo Directivo; Principales acciones y avances; Consejo Directivo: Periodo 2008-2011; Contexto de la educación superior; Convocatorias realizadas; Consejo Directivo: Periodo 2011-2012; Escenario de la educación superior y conformación del Consejo Directivo; Acreditación de carreras de grado en el marco del Modelo Nacional; Consejo Directivo: 2012-2016; Conformación del Consejo Directivo; Evolución de las evaluaciones; Mecanismo de Evaluación y Acreditación Institucional; Criterios de calidad para la evaluación de carreras de grado; Registro Nacional de Pares Evaluadores; Plan estratégico institucional 2015-2019; Comunicación Institucional Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9417 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12030 378 Ag35a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Caracterización General del Plantel de Docentes de la Educación Superior Universitaria / Rafael J. Olmedo González / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2006)
Título : Caracterización General del Plantel de Docentes de la Educación Superior Universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael J. Olmedo González Editorial: Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 60 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: DOCENTE - EDUCACION SUPERIOR
EDUCACION SUPERIORClasificación: 378.17 Nota de contenido: Descripción del estudio; Criterio de interpretación; Descripción y análisis de la población estudiada; Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción; Universidad Nacional de Itapúa; Universidad Nacional del Este; Universidad Nacional de Pilar; Conclusiones y recomendaciones Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1065 Caracterización General del Plantel de Docentes de la Educación Superior Universitaria [texto impreso] / Rafael J. Olmedo González . - Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura, 2006 . - 60 p. ; 27 cm.
Clasificación: DOCENTE - EDUCACION SUPERIOR
EDUCACION SUPERIORClasificación: 378.17 Nota de contenido: Descripción del estudio; Criterio de interpretación; Descripción y análisis de la población estudiada; Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción; Universidad Nacional de Itapúa; Universidad Nacional del Este; Universidad Nacional de Pilar; Conclusiones y recomendaciones Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1065 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02164 378.17 OI1c Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11618 378.17 OI1c Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11619 378.17 OI1c Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Enseñar o Reprimir / Vicente Brunetti / San Lorenzo : Unesco (1996)
Título : Enseñar o Reprimir : La comunicación como recurso de enseñanza - aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Vicente Brunetti Editorial: San Lorenzo : Unesco Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 206 p. Dimensiones: 19.5 cm. Clasificación: COMUNICACION - ENSEÑANZA
COMUNICACION - METODOLOGIA
EDUCACION SUPERIOR
METODOS DE ENSEÑANZAClasificación: 378.173 Nota de contenido: Marco teórico; La practica; Las técnicas y las tecnologías. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15927 Enseñar o Reprimir : La comunicación como recurso de enseñanza - aprendizaje [texto impreso] / Vicente Brunetti . - San Lorenzo (Facultad Politécnica) : Unesco, 1996 . - 206 p. ; 19.5 cm.
Clasificación: COMUNICACION - ENSEÑANZA
COMUNICACION - METODOLOGIA
EDUCACION SUPERIOR
METODOS DE ENSEÑANZAClasificación: 378.173 Nota de contenido: Marco teórico; La practica; Las técnicas y las tecnologías. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15927 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 21021 378.173 B835e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Espíritu crítico y formación científica / Eduardo Díaz de Guijarro / Buenos Aires : Eudeba (2010)
Título : Espíritu crítico y formación científica : El ingreso a la UBA en los años 60 Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Díaz de Guijarro, Autor Mención de edición: Primera Editorial: Buenos Aires : Eudeba Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 174 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
HISTORIA UNIVERSALClasificación: 378.009 Nota de contenido: Luces y sombras de una innovación; 1955: Un año crítico; ¿Para qué debe servir un curso de ingreso?; El problema de los recursos; La televisión educativa; El curso de física en 1964 y 1965; La preparación; Un nuevo método de enseñanza; Los diálogos; Los resultados; el final de una etapa; Ciencia pedagogía y sociedad; Apéndices ISBN_nuevo : 978-950-23-1757-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7595 Espíritu crítico y formación científica : El ingreso a la UBA en los años 60 [texto impreso] / Eduardo Díaz de Guijarro, Autor . - Primera . - Buenos Aires : Eudeba, 2010 . - 174 p. : il. ; 21 cm.
Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
HISTORIA UNIVERSALClasificación: 378.009 Nota de contenido: Luces y sombras de una innovación; 1955: Un año crítico; ¿Para qué debe servir un curso de ingreso?; El problema de los recursos; La televisión educativa; El curso de física en 1964 y 1965; La preparación; Un nuevo método de enseñanza; Los diálogos; Los resultados; el final de una etapa; Ciencia pedagogía y sociedad; Apéndices ISBN_nuevo : 978-950-23-1757-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7595 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08371 378.009 D543e Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 09586 378.009 D543e Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Estrategias de enseñanza - aprendizaje / Juan Díaz Bordenave / San José : IICA (1986)
Título : Estrategias de enseñanza - aprendizaje : orientaciones didácticas para la docencia universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Díaz Bordenave ; Adair Martins Pereira Editorial: San José : IICA Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 380 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
METODOS DE ENSEÑANZA
METODOS DE ESTUDIOSClasificación: 378.17 Resumen:
Expone los principios y técnicas fundamentales con que debe guiarse un proceso moderno de educación liberadora del alumno.Nota de contenido:
Principales problemas de la enseñanza superior; ¿Qué es aprender?; ¿Qué es enseñar?; El alumno y el profesor como personas; Planeamiento sistémico de la enseñanza - aprendizaje; Como escoger y organizar actividades de enseñanza - aprendizaje...ISBN_nuevo : 92-9039-028-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9743 Estrategias de enseñanza - aprendizaje : orientaciones didácticas para la docencia universitaria [texto impreso] / Juan Díaz Bordenave ; Adair Martins Pereira . - San José : IICA, 1986 . - 380 p. ; 23 cm.
Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
METODOS DE ENSEÑANZA
METODOS DE ESTUDIOSClasificación: 378.17 Resumen:
Expone los principios y técnicas fundamentales con que debe guiarse un proceso moderno de educación liberadora del alumno.Nota de contenido:
Principales problemas de la enseñanza superior; ¿Qué es aprender?; ¿Qué es enseñar?; El alumno y el profesor como personas; Planeamiento sistémico de la enseñanza - aprendizaje; Como escoger y organizar actividades de enseñanza - aprendizaje...ISBN_nuevo : 92-9039-028-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9743 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12591 378.17 D338e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Háblame de TIC / Ramirez Martinell, Alberto / Córdoba : Brujas (2014)
PermalinkHacia una historia del Ateneo Paraguayo / Manuel Martínez Domínguez / Asunción : Intercontinental (2016)
PermalinkHacia una historia del Ateneo Paraguayo / Manuel Martínez Domínguez / Asunción : Ateneo Paraguayo (2023)
PermalinkHistoria de la Universidad Nacional de Asunción : 1889-1989 / Universidad Nacional de Asunción / Asunción : UNA (1990)
PermalinkHistoria de la Universidad Nacional de Asunción : 1889-1989 / Universidad Nacional de Asunción / Asunción : UNA (1992)
PermalinkLa Instrucción Pública en la Época Colonial / Olinda Massare de Kostianovsky / Asunción : CEADUC (2011)
PermalinkLey N° 2072/2003 De creación de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior. Ley N°4995/2013 De Educación Superior / Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior / Asunción : ANEAES (2014)
PermalinkOrientaciones / Eudeba / Buenos Aires : Editorial Universitaria de Buenos Aires. Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones (2009)
PermalinkPasado y presente de la realidad social paraguaya / Centro Paraguayo de Estudios Sociológicos / Asunción : Centro Paraguayo de Estudios Sociológicos (2011)
PermalinkLa Universidad ante los desafíos del Siglo XXI / Francisco López Segrera / Asunción : Centro Paraguayo de Estudios Sociológicos (2010)
Permalink