A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 352.748
Refinar búsqueda
Cómo gestionar la comunicación / Sergio Fernández / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
Título : Cómo gestionar la comunicación : en organizaciones públicas y no lucrativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Fernández Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 270 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
INSTITUCIONES PUBLICASClasificación: 352.748 Resumen: Este manual propone una serie de habilidades y soluciones para conseguir que las organizaciones sean mas exitosas, la razón principal por la que tantas organizaciones tienen problemas es porque no comprenden que hoy es imprescindible gestionar la comunicación y además hacerlo bien. invierten todo su esfuerzo en hacer un buen trabajo y casi ninguno en comunicarlo, y esto es el principio de su fin. Nota de contenido: ¿Para que sirve este libro?; Para empezar: la profesión de comunicador; ¿Por que es importante la comunicación en las organizaciones?; Rompiendo esquemas: siete creencias sobre comunicación; ¿Qué es esto de la comunicación?; El trabajo como gestor de la comunicación; Comunicación interna: olvidada pero imprescindible; Comunicación externa (I)¿Cómo relacionarse con los medios de comunicación?; Comunicación externa(II) Lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos; Plan de comunicación y campaña de comunicación; Seguimos en contacto. ISBN_nuevo : 978-958-762-171-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14425 Cómo gestionar la comunicación : en organizaciones públicas y no lucrativas [texto impreso] / Sergio Fernández . - Bogotá : Ediciones de la U, 2013 . - 270 p. ; 24 cm.
Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
INSTITUCIONES PUBLICASClasificación: 352.748 Resumen: Este manual propone una serie de habilidades y soluciones para conseguir que las organizaciones sean mas exitosas, la razón principal por la que tantas organizaciones tienen problemas es porque no comprenden que hoy es imprescindible gestionar la comunicación y además hacerlo bien. invierten todo su esfuerzo en hacer un buen trabajo y casi ninguno en comunicarlo, y esto es el principio de su fin. Nota de contenido: ¿Para que sirve este libro?; Para empezar: la profesión de comunicador; ¿Por que es importante la comunicación en las organizaciones?; Rompiendo esquemas: siete creencias sobre comunicación; ¿Qué es esto de la comunicación?; El trabajo como gestor de la comunicación; Comunicación interna: olvidada pero imprescindible; Comunicación externa (I)¿Cómo relacionarse con los medios de comunicación?; Comunicación externa(II) Lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos; Plan de comunicación y campaña de comunicación; Seguimos en contacto. ISBN_nuevo : 978-958-762-171-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14425 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09194 352.748 F397c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible