Título : | Diversidad, Interculturalidad, y Educación en Brasil y en Paraguay : problemas, experiencias y realidades | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | José Maria Rodrigues | Editorial: | Asunción : CEADUC | Fecha de publicación: | 2010 | Número de páginas: | Vol. 75, 199 p. | Dimensiones: | 22 cm. | Clasificación: | BILINGUISMO EDUCACIÓN INDÍGENA - PARAGUAY EDUCACIÓN INTERCULTURAL
| Clasificación: | 371.117 | Nota de contenido: |
Discursos de apertura; Políticas e practicas educacionais em um contexto intercultura; Psícanalise, globalizacao e interculturalidade; Frontairas e espacos interculturais; Etnicidade, identidade e fronteiraas politicas do brasil; Lenguas indígenas del Paraguay; De la Realidad sociolinguistica en el Paraguay a la educación bilingue Castellano-Guaraní; Desafios espistemologicos emergentes na relacao intercultural; El idioma Guaraní y la realidad multicultural del MERCOSUR; Proyecto AVAKOTEPA: Avañe´e ko´agagua ojepuruhaicha Teta Paraguáipe | ISBN_nuevo : | 978-99953-76-27-7 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=11812 |
Diversidad, Interculturalidad, y Educación en Brasil y en Paraguay : problemas, experiencias y realidades [texto impreso] / José Maria Rodrigues . - Asunción : CEADUC, 2010 . - Vol. 75, 199 p. ; 22 cm. Clasificación: | BILINGUISMO EDUCACIÓN INDÍGENA - PARAGUAY EDUCACIÓN INTERCULTURAL
| Clasificación: | 371.117 | Nota de contenido: |
Discursos de apertura; Políticas e practicas educacionais em um contexto intercultura; Psícanalise, globalizacao e interculturalidade; Frontairas e espacos interculturais; Etnicidade, identidade e fronteiraas politicas do brasil; Lenguas indígenas del Paraguay; De la Realidad sociolinguistica en el Paraguay a la educación bilingue Castellano-Guaraní; Desafios espistemologicos emergentes na relacao intercultural; El idioma Guaraní y la realidad multicultural del MERCOSUR; Proyecto AVAKOTEPA: Avañe´e ko´agagua ojepuruhaicha Teta Paraguáipe | ISBN_nuevo : | 978-99953-76-27-7 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=11812 |
| |