A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
371.926 : Escuelas y actividades: educación especial 371
371.007 371.04 371.071 2 371.071 5 371.072 371.1 371.1 L881m 371.102 371.102 3 371.102 M767d 371.106 371.117 371.14 371.148 371.15 371.2 371.201 1 371.21 371.216 371.227 Escuelas y actividades: educación especial 371.23 371.26 371.262 371.3 371.302 8 371.302 81 371.307 8 371.33 371.334 371.425 371.425 P212m 371.5 371.51 371.78 371.782 371.9 371.9 H597n 371.903 371.904 6 371.93 371.94 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.926
Refinar búsqueda
Dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales / María Teresa Fernández Reyes / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
Título : Dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales : guía para profesores y orientadores Tipo de documento: texto impreso Autores: María Teresa Fernández Reyes ; María Teresa Sánchez Chapela Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 196 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: PROBLEMA DEL APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
SINDROME DE ASPERGERClasificación: 371.926 Escuelas y actividades: educación especial Resumen: Este libro presenta las dificultades que pueden estar asociadas a las altas capacidades. Las autoras analizan los problemas escolares que, a veces, presenta este colectivo de niños, tales como la dislexia, la disortografía, la discalculia... además de las causas de su bajo rendimiento y fracaso escolar. También, hacen hincapié en otros trastornos que pueden aparecer en comorbilidad con las altas capacidades como son: el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y el Síndrome de Asperger. Como broche final de la serie, las escritoras aportan algunos testimonios de adolescentes y adultos que conviven con las altas capacidades con la finalidad de que otras personas de idénticas características puedan reconocerse y aceptar esta condición. Así mismo nos ofrecen 100 consejos muy útiles para mejorar el desarrollo personal, social, familiar y educativo de este gru¬po de individuos.Como broche final de la serie, las escritoras aportan algunos testimonios de adolescentes y adultos que conviven con las altas capacidades con la finalidad de que otras personas de idénticas características puedan reconocerse y aceptar esta condición. Así mismo nos ofrecen 100 consejos muy útiles para mejorar el desarrollo personal, social, familiar y educativo de este gru¬po de individuos Nota de contenido: Dificultades en el aprendizaje; Fracaso escolar y bajo rendimiento académico en el alumnado de altas capacidades; Diagnóstico diferencial entre el TDAH, Asperger y Altas Capacidades; 100 Consejos para evitar las dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales; Mi vida con las altas capacidades; Bibliografía general; ¿Qué hemos aprendido?. ISBN_nuevo : 978-958-762-108-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13046 Dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales : guía para profesores y orientadores [texto impreso] / María Teresa Fernández Reyes ; María Teresa Sánchez Chapela . - Bogotá : Ediciones de la U, 2013 . - 196 p. ; 24 cm.
Clasificación: PROBLEMA DEL APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
SINDROME DE ASPERGERClasificación: 371.926 Escuelas y actividades: educación especial Resumen: Este libro presenta las dificultades que pueden estar asociadas a las altas capacidades. Las autoras analizan los problemas escolares que, a veces, presenta este colectivo de niños, tales como la dislexia, la disortografía, la discalculia... además de las causas de su bajo rendimiento y fracaso escolar. También, hacen hincapié en otros trastornos que pueden aparecer en comorbilidad con las altas capacidades como son: el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y el Síndrome de Asperger. Como broche final de la serie, las escritoras aportan algunos testimonios de adolescentes y adultos que conviven con las altas capacidades con la finalidad de que otras personas de idénticas características puedan reconocerse y aceptar esta condición. Así mismo nos ofrecen 100 consejos muy útiles para mejorar el desarrollo personal, social, familiar y educativo de este gru¬po de individuos.Como broche final de la serie, las escritoras aportan algunos testimonios de adolescentes y adultos que conviven con las altas capacidades con la finalidad de que otras personas de idénticas características puedan reconocerse y aceptar esta condición. Así mismo nos ofrecen 100 consejos muy útiles para mejorar el desarrollo personal, social, familiar y educativo de este gru¬po de individuos Nota de contenido: Dificultades en el aprendizaje; Fracaso escolar y bajo rendimiento académico en el alumnado de altas capacidades; Diagnóstico diferencial entre el TDAH, Asperger y Altas Capacidades; 100 Consejos para evitar las dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales; Mi vida con las altas capacidades; Bibliografía general; ¿Qué hemos aprendido?. ISBN_nuevo : 978-958-762-108-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13046 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16874 371.926 F391d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible