A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 155.413
Refinar búsqueda
Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad / Sandra F. Rief / Buenos Aires : Paidós (2006)
Título : Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad : técnicas, estrategias e intervenciones para el tratamiento del TDA/TDAH Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra F. Rief Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS EXCEPCIONALES
EDUCACIÓN ESPECIAL
PSICOLOGIA INFANTL - HIPERACTIVIDADClasificación: 155.413 Nota de contenido: Que es el TDA/TDAH; Los factores críticos en el trabajo con niños que presentan TDA/TDAH; Una lista de lo que no debe hacerse; Un programa integral de tratamiento para el TDA/TDAH; prevención de los problemas conductuales en el aula mediante técnicas de manejo; La prevención de problema durante las transiciones y mientras no se está enseñando; La atención obtenerla, concentrarla, conservarla; Cómo enseñar a los estudiantes habilidades de organización y estudio; Enseñanza multisensorial; Estrategias para las artes del lenguaje ISBN_nuevo : 950-12-3186-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12725 Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad : técnicas, estrategias e intervenciones para el tratamiento del TDA/TDAH [texto impreso] / Sandra F. Rief . - Buenos Aires : Paidós, 2006 . - 320 p. ; 22 cm.
Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS EXCEPCIONALES
EDUCACIÓN ESPECIAL
PSICOLOGIA INFANTL - HIPERACTIVIDADClasificación: 155.413 Nota de contenido: Que es el TDA/TDAH; Los factores críticos en el trabajo con niños que presentan TDA/TDAH; Una lista de lo que no debe hacerse; Un programa integral de tratamiento para el TDA/TDAH; prevención de los problemas conductuales en el aula mediante técnicas de manejo; La prevención de problema durante las transiciones y mientras no se está enseñando; La atención obtenerla, concentrarla, conservarla; Cómo enseñar a los estudiantes habilidades de organización y estudio; Enseñanza multisensorial; Estrategias para las artes del lenguaje ISBN_nuevo : 950-12-3186-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12725 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16376 155.413 R442c Libro Congreso Nacional Psicología Disponible