A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.118
Refinar búsqueda
Herramientas para la creatividad / James H. Harrington / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill (2000)
Título : Herramientas para la creatividad : cómo estimular la creatividad en los individuos y en las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: James H. Harrington ; Glen D. Hoffherr ; Robert P. Reid ; Germán Villamizar, Traductor Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 190 p. Il.: il. Dimensiones: 23,4 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: APTITUD CREADORA
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO CREATIVOClasificación: 370.118 Resumen: Trata sobre el proceso de administración del mejoramiento del desempeño en una organización. Proporciona suficiente ilustración sobre los enfoques mas útiles y disponibles en la actualidad para implementar mejoramientos en el desempeño organizacional. Nota de contenido: Visión general: ser mas creativo; Avancemos: despertar a oscar; Aprovechar todo para desarrollar un foco creativo; Ejercitar la mente: ampliar su capacidad; Establecer el derrotero: comprender el contexto; Suspender las reglas: logro de nuevas percepciones; Pensar de modo diferente: cambio de paradigmas; Establecer espacios de trabajo bien estructurados: dar valor a los alrededores; Mecanismos que estimulan: concentrarse en su energía; Utilizar métodos visuales: asumir diversos puntos de vista; Utilizar las experiencias: fomentar su capacidad; Construir modelos: pensar en varias dimensiones; Participar en juegos: enfrentar la incertidumbre; Reunir todo. derribar barreras y abrir puertas. ISBN_nuevo : 978-600-979-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12517 Herramientas para la creatividad : cómo estimular la creatividad en los individuos y en las organizaciones [texto impreso] / James H. Harrington ; Glen D. Hoffherr ; Robert P. Reid ; Germán Villamizar, Traductor . - Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 2000 . - 190 p. : il. ; 23,4 cm. + CD.
Clasificación: APTITUD CREADORA
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO CREATIVOClasificación: 370.118 Resumen: Trata sobre el proceso de administración del mejoramiento del desempeño en una organización. Proporciona suficiente ilustración sobre los enfoques mas útiles y disponibles en la actualidad para implementar mejoramientos en el desempeño organizacional. Nota de contenido: Visión general: ser mas creativo; Avancemos: despertar a oscar; Aprovechar todo para desarrollar un foco creativo; Ejercitar la mente: ampliar su capacidad; Establecer el derrotero: comprender el contexto; Suspender las reglas: logro de nuevas percepciones; Pensar de modo diferente: cambio de paradigmas; Establecer espacios de trabajo bien estructurados: dar valor a los alrededores; Mecanismos que estimulan: concentrarse en su energía; Utilizar métodos visuales: asumir diversos puntos de vista; Utilizar las experiencias: fomentar su capacidad; Construir modelos: pensar en varias dimensiones; Participar en juegos: enfrentar la incertidumbre; Reunir todo. derribar barreras y abrir puertas. ISBN_nuevo : 978-600-979-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12517 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10307 370.118 H237h Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Juego, creatividad, educación / Olga Blinder / Asunción : FONDEC (2007)
Título : Juego, creatividad, educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Olga Blinder Editorial: Asunción : FONDEC Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 80 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: CREATIVIDAD
EDUCACIÓNClasificación: 370.118 Resumen: En la obra se encuentra un conjunto de teorías de resonancia universal que trata el tema de lo creativo con relación al juego y la educación. En ella la palabra creatividad oficia de fiel de balanza entre los términos implicados, y del que se espera concilie las diferencias y fomente el poder genitivo de la interacción lúdica del sistema. Nota de contenido: Educación y creatividad; U poco de historia; Investigación sobre creatividad; Adolescencia y creatividad; Talento: el alumno talentoso; Educación por el arte. Arte: excelencia de la expresión... Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7040 Juego, creatividad, educación [texto impreso] / Olga Blinder . - Asunción : FONDEC, 2007 . - 80 p. ; 23 cm.
Clasificación: CREATIVIDAD
EDUCACIÓNClasificación: 370.118 Resumen: En la obra se encuentra un conjunto de teorías de resonancia universal que trata el tema de lo creativo con relación al juego y la educación. En ella la palabra creatividad oficia de fiel de balanza entre los términos implicados, y del que se espera concilie las diferencias y fomente el poder genitivo de la interacción lúdica del sistema. Nota de contenido: Educación y creatividad; U poco de historia; Investigación sobre creatividad; Adolescencia y creatividad; Talento: el alumno talentoso; Educación por el arte. Arte: excelencia de la expresión... Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7040 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19414 370.118 B619j Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible