A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Rogers, Len |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
MARKETING en la pequeña y mediana empresa / Rogers, Len / Madrid : Ediciones Pirámide (1990)
Título : MARKETING en la pequeña y mediana empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Rogers, Len Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 238 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: MARKETING
MERCADOClasificación: 658.8 Nota de contenido: La importancia del marketing; El mercado; El producto; El precio; La distribución; La publicidad; La promoción; La venta; El servicio; La planificación. ISBN_nuevo : 84-368-0736-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=16043 MARKETING en la pequeña y mediana empresa [texto impreso] / Rogers, Len . - Madrid : Ediciones Pirámide, 1990 . - 238 p. ; 22 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADOClasificación: 658.8 Nota de contenido: La importancia del marketing; El mercado; El producto; El precio; La distribución; La publicidad; La promoción; La venta; El servicio; La planificación. ISBN_nuevo : 84-368-0736-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=16043 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 21263 658.8 R631m55 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible