A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.102 3
Refinar búsqueda
Conectarse con los niños y niñas en el aula / Bonnie Miller / Asunción : Mercurio (2006.)
Título : Conectarse con los niños y niñas en el aula : guía para docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Bonnie Miller Editorial: Asunción : Mercurio Fecha de publicación: 2006. Número de páginas: 257 p. Il.: il. a color Dimensiones: 26 cm. Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
EDUCACION PRIMARIA
ENSEÑANZA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 371.102 3 Nota de contenido: Educación para el Futuro; Cambiar el Sistema; El Clima escolar; Los niños y las niñas son individuos; Relevancia: enseñar el significado, no solo los hechos; Aprendizaje activo; Comunicación; Construir la autoestima; disciplina; resolución de conflictos; Manejo de la tensión - Estrés; Abuso Infantil; Problemas emocionales; Dificultades de aprendizaje; Transtorno por déficit de atención; Trabajo en Equipo, comunidad educativa Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11663 Conectarse con los niños y niñas en el aula : guía para docentes [texto impreso] / Bonnie Miller . - Asunción : Mercurio, 2006. . - 257 p. : il. a color ; 26 cm.
Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
EDUCACION PRIMARIA
ENSEÑANZA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 371.102 3 Nota de contenido: Educación para el Futuro; Cambiar el Sistema; El Clima escolar; Los niños y las niñas son individuos; Relevancia: enseñar el significado, no solo los hechos; Aprendizaje activo; Comunicación; Construir la autoestima; disciplina; resolución de conflictos; Manejo de la tensión - Estrés; Abuso Infantil; Problemas emocionales; Dificultades de aprendizaje; Transtorno por déficit de atención; Trabajo en Equipo, comunidad educativa Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11663 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14971 371.102 3 M612c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible