A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Bruce J. Walker |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Fundamentos de marketing / William J. Stanton / México : McGraw-Hill (2004)
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton ; Michael J. Etzel ; Bruce J. Walker Mención de edición: 13a ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 764 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.8 Resumen: Este libro es el de mayor aceptación en su género por su didáctica, su estilo claro, sencillo y amigable. Se incluyen ejemplos en el cuerpo del texto y en recuadros con los que se ponen en relieve temas globales, tecnologías, ética y toma de decisiones aplicadas, además de casos de inicio de capítulo y de fin de parte. La obra diseñó como un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Nota de contenido: La naturaleza y el panorama del marketing; Identificación y selección de mercados; Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía; Precio; Distribución; Promoción; Administración del esfuerzo de marketing. ISBN_nuevo : 970-10-3825-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6878 Fundamentos de marketing [texto impreso] / William J. Stanton ; Michael J. Etzel ; Bruce J. Walker . - 13a ed. . - México : McGraw-Hill, 2004 . - 764 p. : il. ; 27 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.8 Resumen: Este libro es el de mayor aceptación en su género por su didáctica, su estilo claro, sencillo y amigable. Se incluyen ejemplos en el cuerpo del texto y en recuadros con los que se ponen en relieve temas globales, tecnologías, ética y toma de decisiones aplicadas, además de casos de inicio de capítulo y de fin de parte. La obra diseñó como un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Nota de contenido: La naturaleza y el panorama del marketing; Identificación y selección de mercados; Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía; Precio; Distribución; Promoción; Administración del esfuerzo de marketing. ISBN_nuevo : 970-10-3825-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6878 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 20247 658.8 Sta267f Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible