Título : | Encuentros que abren paso al descubrimiento, al deseo, a la palabra. | Tipo de documento: | texto impreso | Editorial: | Asunción : Investigación para el Desarrollo | Fecha de publicación: | 2017 | Número de páginas: | 60 p. | Dimensiones: | 27 cm. | Clasificación: | EDUCACION PRIMARIA ESCUELAS PUBLICAS - PARAGUAY INNOVACIONES EDUCATIVAS
| Clasificación: | 372 | Nota de contenido: | Descripción del contexto y el problema; Justificación; Objetivo general; Objetivos específicos; Resultados esperados; Referencias teóricas; Antecedentes de la propuesta; Líneas teóricas; Metodología aplicada; Tipos de investigación; Ámbito de la investigación y actores a los que se dirigió; Técnicas, instrumentos, análisis y fases; Descripción y análisis del trabajo realizado; La sistematización de Kunumi Arete; El proceso de incorporación de escuelas públicas al Proyecto; Momento fundante: la visita de Congrés Indians; El espacio de formación, un lugar para compartir formas, para que cada quien encuentre sus propias formas; Conclusiones y recomendaciones; Acerca de las actitudes en los procesos de investigación acción; Acerca de la producción de conocimiento; Acerca de los factores que ayudan al transformar; Recomendaciones; Nuevos modelos de formación; La continuidad del proyecto. | ISBN_nuevo : | 978-99967-53-32-9 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=11510 |
Encuentros que abren paso al descubrimiento, al deseo, a la palabra. [texto impreso] . - Asunción : Investigación para el Desarrollo, 2017 . - 60 p. ; 27 cm. Clasificación: | EDUCACION PRIMARIA ESCUELAS PUBLICAS - PARAGUAY INNOVACIONES EDUCATIVAS
| Clasificación: | 372 | Nota de contenido: | Descripción del contexto y el problema; Justificación; Objetivo general; Objetivos específicos; Resultados esperados; Referencias teóricas; Antecedentes de la propuesta; Líneas teóricas; Metodología aplicada; Tipos de investigación; Ámbito de la investigación y actores a los que se dirigió; Técnicas, instrumentos, análisis y fases; Descripción y análisis del trabajo realizado; La sistematización de Kunumi Arete; El proceso de incorporación de escuelas públicas al Proyecto; Momento fundante: la visita de Congrés Indians; El espacio de formación, un lugar para compartir formas, para que cada quien encuentre sus propias formas; Conclusiones y recomendaciones; Acerca de las actitudes en los procesos de investigación acción; Acerca de la producción de conocimiento; Acerca de los factores que ayudan al transformar; Recomendaciones; Nuevos modelos de formación; La continuidad del proyecto. | ISBN_nuevo : | 978-99967-53-32-9 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=11510 |
| |