Título : | Vida social y trabajo 1 : primer ciclo E. E. B. | Tipo de documento: | texto impreso | Editorial: | Asunción : El Lector | Fecha de publicación: | 2006 | Otro editor: | Asunción : ABC Color | Número de páginas: | T. 1; 168 p. | Il.: | il. a color | Dimensiones: | 27, 5 cm | Clasificación: | MANUALES ESCOLARES VIDA SOCIAL - LIBROS DE TEXTO
| Clasificación: | 371.33 | Resumen: | Esta obra, se trata de un material destinado a los niños que cursan el primer grado de la educación escolar básica y su elaboración está enmarcada en los lineamientos de la reforma educativa dentro del modelo constructivista. Está enriquecida con un contenido amplio y abarcante, ya sea en conceptos, definiciones, actividades vivenciales y situaciones de aprendizaje que sirven de motivadores para que los alumnos investiguen, verifiquen, cuestionen y construyan sus conocimientos. El contenido está pensado para niños de ambientes urbanos como de localidades rurales, en la seguridad de que así se proyecta un concepto de equidad social desde los primeros pasos de la educación. | Nota de contenido: | Mis vínculos; Cuantas familias!; El colegio; Los momentos del día; Quienes son mis vecinos?; Todos trabajamos; Medios de transporte; Cómo se comunican las personas?; La nacionalidad de las personas; Paraguay: El país donde vivo; Mis derechos y mis obligaciones; Cuáles son mis metas?. | ISBN_nuevo : | 99925-967-2-4 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=11449 |
Vida social y trabajo 1 : primer ciclo E. E. B. [texto impreso] . - Asunción : El Lector : Asunción : ABC Color, 2006 . - T. 1; 168 p. : il. a color ; 27, 5 cm. Clasificación: | MANUALES ESCOLARES VIDA SOCIAL - LIBROS DE TEXTO
| Clasificación: | 371.33 | Resumen: | Esta obra, se trata de un material destinado a los niños que cursan el primer grado de la educación escolar básica y su elaboración está enmarcada en los lineamientos de la reforma educativa dentro del modelo constructivista. Está enriquecida con un contenido amplio y abarcante, ya sea en conceptos, definiciones, actividades vivenciales y situaciones de aprendizaje que sirven de motivadores para que los alumnos investiguen, verifiquen, cuestionen y construyan sus conocimientos. El contenido está pensado para niños de ambientes urbanos como de localidades rurales, en la seguridad de que así se proyecta un concepto de equidad social desde los primeros pasos de la educación. | Nota de contenido: | Mis vínculos; Cuantas familias!; El colegio; Los momentos del día; Quienes son mis vecinos?; Todos trabajamos; Medios de transporte; Cómo se comunican las personas?; La nacionalidad de las personas; Paraguay: El país donde vivo; Mis derechos y mis obligaciones; Cuáles son mis metas?. | ISBN_nuevo : | 99925-967-2-4 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=11449 |
| |