A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.42
Refinar búsqueda
Construyendo Lectores / Paglieta, Silvia / Montevideo : Concepto (2011)
Título : Construyendo Lectores : estrategias para animar y promover la lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Paglieta, Silvia Editorial: Montevideo : Concepto Fecha de publicación: 2011 Colección: En la escuela Número de páginas: 159 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: LITERATURA EN LA ESCUELA
MATERIAL DIDÁCTICO
PEDAGOGÍA
PROMOCIÓN DE LA LECTURAClasificación: 372.42 Nota de contenido: Leer hoy en el siglo XXI; Acerca del acto de leer; El adulto, modelo lector; Leer literatura; Criterios de selección. La construcción de un repertorio; La producción literaria para la infancia; Leer y producir lecturas de calidad para los niños; La producción de poesía en la escuela; Lectura y producción de textos variados;El texto dramático: Los títeres en la escuela; La literatura en la escuela; Literatura oral y primera infancia: La adquisición del lenguaje; La lectura de los textos clásicos. El caso de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha; Caja de herramientas; Actividades para los distintos niveles, centradas en los ejes vinculados con el hablar, escuchar, leer y escribir. Listado y explicación de actividades. ISBN_nuevo : 978-9974-690-96-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13538 Construyendo Lectores : estrategias para animar y promover la lectura [texto impreso] / Paglieta, Silvia . - Montevideo : Concepto, 2011 . - 159 p. ; 23 cm.. - (En la escuela) .
Clasificación: LITERATURA EN LA ESCUELA
MATERIAL DIDÁCTICO
PEDAGOGÍA
PROMOCIÓN DE LA LECTURAClasificación: 372.42 Nota de contenido: Leer hoy en el siglo XXI; Acerca del acto de leer; El adulto, modelo lector; Leer literatura; Criterios de selección. La construcción de un repertorio; La producción literaria para la infancia; Leer y producir lecturas de calidad para los niños; La producción de poesía en la escuela; Lectura y producción de textos variados;El texto dramático: Los títeres en la escuela; La literatura en la escuela; Literatura oral y primera infancia: La adquisición del lenguaje; La lectura de los textos clásicos. El caso de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha; Caja de herramientas; Actividades para los distintos niveles, centradas en los ejes vinculados con el hablar, escuchar, leer y escribir. Listado y explicación de actividades. ISBN_nuevo : 978-9974-690-96-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17443 372.42 P148c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La literatura como espacio de comunicación y convivencia / Robledo, Beatriz Helena / Buenos Aires : Lugar Editorial (2011)
Título : La literatura como espacio de comunicación y convivencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Robledo, Beatriz Helena Editorial: Buenos Aires : Lugar Editorial Fecha de publicación: 2011 Colección: Relecturas Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 20 cm. Clasificación: EDUCACIÓN
LITERATURA
MOTIVACIÓN DE LA LECTURAClasificación: 372.42 Nota de contenido:
La literatura como espacio de comunicación y convivencia; El niño en la literatura infantil; La literatura infantil o la cultura de la niñez; El lugar de la literatura en tiempos difíciles; Textos viajeros buscando lectores; Biblioteca rural ambulante o el biblioburro; Bibliotecas públicas en poblaciones marginales; El mundo no es como lo pintan. Literatura e ilustración; Rafael Pombo, el padre poético de los niños.ISBN_nuevo : 978-950-892-377-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10126 La literatura como espacio de comunicación y convivencia [texto impreso] / Robledo, Beatriz Helena . - Buenos Aires : Lugar Editorial, 2011 . - 233 p. ; 20 cm.. - (Relecturas) .
Clasificación: EDUCACIÓN
LITERATURA
MOTIVACIÓN DE LA LECTURAClasificación: 372.42 Nota de contenido:
La literatura como espacio de comunicación y convivencia; El niño en la literatura infantil; La literatura infantil o la cultura de la niñez; El lugar de la literatura en tiempos difíciles; Textos viajeros buscando lectores; Biblioteca rural ambulante o el biblioburro; Bibliotecas públicas en poblaciones marginales; El mundo no es como lo pintan. Literatura e ilustración; Rafael Pombo, el padre poético de los niños.ISBN_nuevo : 978-950-892-377-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10126 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12969 372.42 R571l Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible