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Autor Ferre Trenzano |
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Enciclopedia de marketing y ventas / Ferre Trenzano / Barcelona : Océano. Centrum (2005)
Título : Enciclopedia de marketing y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferre Trenzano Editorial: Barcelona : Océano. Centrum Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 879 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm. Clasificación: ENCICLOPEDIAS
MARKETING
VENTASClasificación: 658.8 Resumen: La obra incluye los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. El mismo acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa. Nota de contenido: Marketing, mercado y competitividad; El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado; La investigación de mercados en la práctica; Estrategias de productos y precios; Nuevos productos. De la idea al lanzamiento; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa; La promoción de ventas y el merchandising; La organización comercial y el marketing en la empresa; El plan de marketing, la lanificación y el management; La gestión y relación con los clientes; Marketing internacional. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6868 Enciclopedia de marketing y ventas [texto impreso] / Ferre Trenzano . - Barcelona : Océano. Centrum, 2005 . - 879 p. : il. ; 26 cm.
Clasificación: ENCICLOPEDIAS
MARKETING
VENTASClasificación: 658.8 Resumen: La obra incluye los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. El mismo acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa. Nota de contenido: Marketing, mercado y competitividad; El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado; La investigación de mercados en la práctica; Estrategias de productos y precios; Nuevos productos. De la idea al lanzamiento; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa; La promoción de ventas y el merchandising; La organización comercial y el marketing en la empresa; El plan de marketing, la lanificación y el management; La gestión y relación con los clientes; Marketing internacional. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6868 Reserva
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