A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Indermit Gill |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Cerrar la brecha en educación y tecnología / David de Ferranti / Washington : BM. Alfaomega (2003)
Título : Cerrar la brecha en educación y tecnología Tipo de documento: texto impreso Autores: David de Ferranti ; Guillermo E. Perry ; Indermit Gill Editorial: Washington : BM. Alfaomega Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 216 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: POLITICAS EDUCACIONALES
REDES
TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación: 370 Resumen: La obra ofrece una perspectiva acerca de la división del mundo en dos grupos, el de los países ricos y el de los países pobres, cuyo hecho se ha acentuado cada vez más en el transcurso de los últimos 50 años. El autor sostiene que esta creciente distribución bimodal del ingreso es que no se debe a la concentración de los factores de producción, como el capital, sino más bien a los relativos al conocimiento. Nota de contenido: Introducción y resumen; Las brechas más importantes; Interacción entre la tecnología y las destrezas: evidencia para América Latina y el Caribe; Cerrar la brecha en destrezas: políticas educativas; Cómo cerrar la brecha en destrezas: políticas de entrenamiento; Transición tecnológica y elementos de política sobre tecnología; Redes y Sistemas Nacionales de Innovación. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6873 Cerrar la brecha en educación y tecnología [texto impreso] / David de Ferranti ; Guillermo E. Perry ; Indermit Gill . - Washington : BM. Alfaomega, 2003 . - 216 p. : il. ; 28 cm.
Clasificación: POLITICAS EDUCACIONALES
REDES
TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación: 370 Resumen: La obra ofrece una perspectiva acerca de la división del mundo en dos grupos, el de los países ricos y el de los países pobres, cuyo hecho se ha acentuado cada vez más en el transcurso de los últimos 50 años. El autor sostiene que esta creciente distribución bimodal del ingreso es que no se debe a la concentración de los factores de producción, como el capital, sino más bien a los relativos al conocimiento. Nota de contenido: Introducción y resumen; Las brechas más importantes; Interacción entre la tecnología y las destrezas: evidencia para América Latina y el Caribe; Cerrar la brecha en destrezas: políticas educativas; Cómo cerrar la brecha en destrezas: políticas de entrenamiento; Transición tecnológica y elementos de política sobre tecnología; Redes y Sistemas Nacionales de Innovación. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6873 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19497 370 F411c Libro Congreso Nacional indeterminado Disponible