A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.234 5
Refinar búsqueda
Homo Zapping: política, mentira y video / Gustavo Martínez Pandiani / Buenos Aires : Ugerman (2004)
Título : Homo Zapping: política, mentira y video Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Martínez Pandiani Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 224 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
POLITICAClasificación: 302.234 5 Resumen: El objetivo de este libro es presentar una visión original y aplicada de un fenómeno que ha modificado profundamente las reglas de la comunicación política moderna: la irrupción de la televisión y su poderoso formato audiovisual. Nota de contenido: El estudio de la Comunicación Política moderna, Antecedentes de la Comunicación Política moderna, Orígenes de la Comunicación Política del siglo XX, Enfoques, escuelas y teorías de la Comunicación Política (1920-2000); El impacto de la televisión de la Comunicación Política, Mediatización de la política, Audiovisualización de la política, Espectacularización de la política, Personalización de la política, Marketinización de la política; Veinte años de videopolítica en la Argentina (1983-2003); Cincuenta años de videopolítica en los Estados Unidos (1953-2003); El desafío ético: política, mentiras y vídeo. ISBN_nuevo : 987-9468-12-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6327 Homo Zapping: política, mentira y video [texto impreso] / Gustavo Martínez Pandiani . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 224 p. : il. ; 22 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
POLITICAClasificación: 302.234 5 Resumen: El objetivo de este libro es presentar una visión original y aplicada de un fenómeno que ha modificado profundamente las reglas de la comunicación política moderna: la irrupción de la televisión y su poderoso formato audiovisual. Nota de contenido: El estudio de la Comunicación Política moderna, Antecedentes de la Comunicación Política moderna, Orígenes de la Comunicación Política del siglo XX, Enfoques, escuelas y teorías de la Comunicación Política (1920-2000); El impacto de la televisión de la Comunicación Política, Mediatización de la política, Audiovisualización de la política, Espectacularización de la política, Personalización de la política, Marketinización de la política; Veinte años de videopolítica en la Argentina (1983-2003); Cincuenta años de videopolítica en los Estados Unidos (1953-2003); El desafío ético: política, mentiras y vídeo. ISBN_nuevo : 987-9468-12-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6327 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07729 302.234 5 M366h Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Televisión - Teconología y forma cultural / Raymond Williams / Buenos Aires : Paidós (2011)
Título : Televisión - Teconología y forma cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Raymond Williams Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2011 Colección: Estudios de Comunicación num. 36 Número de páginas: 216 p. Dimensiones: 22 cm Nota general: Indice analítico Clasificación: COMUNICACION SOCIAL
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 302.234 5 Resumen: Esta obra constituye una pieza fundamental no solamente a la hora de analizar la televisión como fenómeno social, sino también para abordar el estudio de cualquier otra tecnología de la comunicación. Explora y describe algunas de las relaciones entre la televisión como tecnología y la televisión como forma cultural. Nota de contenido: La tecnología y la sociedad; Las instituciones de la tecnología; Las formas de la televisión; Programación: distribución y flujo; Efectos de la tecnología y sus usos; Tecnología alternativa ¿usos alternativos?. ISBN_nuevo : 978-950-12-2736-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9912 Televisión - Teconología y forma cultural [texto impreso] / Raymond Williams . - Buenos Aires : Paidós, 2011 . - 216 p. ; 22 cm. - (Estudios de Comunicación; 36) .
Indice analítico
Clasificación: COMUNICACION SOCIAL
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 302.234 5 Resumen: Esta obra constituye una pieza fundamental no solamente a la hora de analizar la televisión como fenómeno social, sino también para abordar el estudio de cualquier otra tecnología de la comunicación. Explora y describe algunas de las relaciones entre la televisión como tecnología y la televisión como forma cultural. Nota de contenido: La tecnología y la sociedad; Las instituciones de la tecnología; Las formas de la televisión; Programación: distribución y flujo; Efectos de la tecnología y sus usos; Tecnología alternativa ¿usos alternativos?. ISBN_nuevo : 978-950-12-2736-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9912 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12670 302.234 5 W670t Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible