A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Miguel Santesmases Mestre |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Fundamentos de mercadotecnia / Miguel Santesmases Mestre / México : Grupo Editorial Patria (2017)
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Santesmases Mestre ; Francisco Valderrey Villar ; Adriana Sánchez Guzmán Editorial: México : Grupo Editorial Patria Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 417 p. Il.: il. Dimensiones: 24.8 cm. Clasificación: MERCADO
MERCADOTECNIA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto de mercadotecnia; El mercado y el entorno; Segmentación del mercado; Comportamiento del consumidor; Comportamiento de compra del mercado de negocios; Sistema de información del mercado; Diseños y estrategias del producto; Estrategias de fijación del precio; Estrategias de canales de distribución; Logística de distribución; Comunicación integral de mercados: promoción y venta personal; Comunicación integral de mercados: publicidad y relaciones publicas; Planeación estratégicas; Tendencias en la mercadotecnia. ISBN_nuevo : 978-607-438-663-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15216 Fundamentos de mercadotecnia [texto impreso] / Miguel Santesmases Mestre ; Francisco Valderrey Villar ; Adriana Sánchez Guzmán . - México : Grupo Editorial Patria, 2017 . - 417 p. : il. ; 24.8 cm.
Clasificación: MERCADO
MERCADOTECNIA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto de mercadotecnia; El mercado y el entorno; Segmentación del mercado; Comportamiento del consumidor; Comportamiento de compra del mercado de negocios; Sistema de información del mercado; Diseños y estrategias del producto; Estrategias de fijación del precio; Estrategias de canales de distribución; Logística de distribución; Comunicación integral de mercados: promoción y venta personal; Comunicación integral de mercados: publicidad y relaciones publicas; Planeación estratégicas; Tendencias en la mercadotecnia. ISBN_nuevo : 978-607-438-663-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15216 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19712 658.8 San 594f Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible