A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
|
Documentos en la biblioteca con la clasificación 379.2
Refinar búsqueda
Estudio comparativo de modelos de educación inicial en el marco de las políticas desarrolladas en el nivel en los países del MERCOSUR / Iván González / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2004)
Título : Estudio comparativo de modelos de educación inicial en el marco de las políticas desarrolladas en el nivel en los países del MERCOSUR Tipo de documento: texto impreso Autores: Iván González, Autor ; Zunilda Franco, Autor Editorial: Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 108 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: EDUCACION INICIAL - MODELOS COMPARATIVOS
PARAGUAY - EDUCACION INICIALClasificación: 379.2 Nota de contenido:
Marco de referencia; Marco filosófico; Marco teórico; Enfoque metodológico de estudio; Resultados; Procesamiento y análisis comparativo de los datos disponibles en los países del Mercosur; Atención y educación para la primera infancia; Programa de atención y desarrollo de la primera infancia; Establecimientos preescolares;Conclusión sobre los factores asociados aresultados de impacto; Sugerencias de estrategias técnicas que contribuyan a la formulación de un Plan NacionalLink: ./index.php?lvl=notice_display&id=1048 Estudio comparativo de modelos de educación inicial en el marco de las políticas desarrolladas en el nivel en los países del MERCOSUR [texto impreso] / Iván González, Autor ; Zunilda Franco, Autor . - Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura, 2004 . - 108 p. ; 27 cm.
Clasificación: EDUCACION INICIAL - MODELOS COMPARATIVOS
PARAGUAY - EDUCACION INICIALClasificación: 379.2 Nota de contenido:
Marco de referencia; Marco filosófico; Marco teórico; Enfoque metodológico de estudio; Resultados; Procesamiento y análisis comparativo de los datos disponibles en los países del Mercosur; Atención y educación para la primera infancia; Programa de atención y desarrollo de la primera infancia; Establecimientos preescolares;Conclusión sobre los factores asociados aresultados de impacto; Sugerencias de estrategias técnicas que contribuyan a la formulación de un Plan NacionalLink: ./index.php?lvl=notice_display&id=1048 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02149 379.2 G589e Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06550 379.2 G589e Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11589 379.2 G589e Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11590 379.2 G589e Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Formación docente en el Paraguay : diagnóstico y políticas / Consejo Nacional de Educación y Cultura / Asunción : CONEC (2005)
Título : Formación docente en el Paraguay : diagnóstico y políticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Consejo Nacional de Educación y Cultura Editorial: Asunción : CONEC Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 36 p. Dimensiones: 23 cm : il. a Color Clasificación: DATOS ESTADÍSTICOS
ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
INDICACODRES EDUCATIVOSClasificación: 379.2 Nota de contenido: Dianóstico situacional de la formación docente; Nuevas demandas, nuevas políticas para la formación Docente; Opiniones desde la voz de los actores para el mejoramiento de la Formación Docente; Anexos. ISBN_nuevo : 99925-989-0-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4760 Formación docente en el Paraguay : diagnóstico y políticas [texto impreso] / Consejo Nacional de Educación y Cultura . - Asunción : CONEC, 2005 . - 36 p. ; 23 cm : il. a Color.
Clasificación: DATOS ESTADÍSTICOS
ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
INDICACODRES EDUCATIVOSClasificación: 379.2 Nota de contenido: Dianóstico situacional de la formación docente; Nuevas demandas, nuevas políticas para la formación Docente; Opiniones desde la voz de los actores para el mejoramiento de la Formación Docente; Anexos. ISBN_nuevo : 99925-989-0-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4760 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11572 379.2 C765f Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible