A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.21
Refinar búsqueda
Aprendiendo de los chicos en el jardín de infantes / Harry Hochstaet / Buenos Aires : Paidós (2005)
Título : Aprendiendo de los chicos en el jardín de infantes Tipo de documento: texto impreso Autores: Harry Hochstaet Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 288 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: EDUCACION INICIAL
EDUCACION PREESCOLARClasificación: 372.21 Nota de contenido:
Del juego espontáneo al tema grupal; El tema Grupal en cada Clase; El juego prohibido; Acerca de los padres y el Jardín Infantes; Ser maestro: Un arte para Iniciados;ISBN_nuevo : 950-12-6142-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12538 Aprendiendo de los chicos en el jardín de infantes [texto impreso] / Harry Hochstaet . - Buenos Aires : Paidós, 2005 . - 288 p. ; 22 cm.
Clasificación: EDUCACION INICIAL
EDUCACION PREESCOLARClasificación: 372.21 Nota de contenido:
Del juego espontáneo al tema grupal; El tema Grupal en cada Clase; El juego prohibido; Acerca de los padres y el Jardín Infantes; Ser maestro: Un arte para Iniciados;ISBN_nuevo : 950-12-6142-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16318 372.21 H658a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Articulación entre el Jardín y la E.G.B. / María Elena Duhalde / [s.l.] : Aique Grupo Editor (2005)
Título : Articulación entre el Jardín y la E.G.B. : la alfabetización expandida Tipo de documento: texto impreso Autores: María Elena Duhalde ; Ana María Barzone de Manrique Mención de edición: 3a ed. Editorial: [s.l.] : Aique Grupo Editor Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 208 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: EDUCACION INICIAL
EDUCACION PRIMARIAClasificación: 372.21 Nota de contenido: Del yo al nosotros: un primer acercamiento; La articulación como alfabetización expandida; Programar la articulación; Corte, fractura, articulación; continuidad... y la enseñanza de la lengua; En el camino hacia la lectura y la escritura; Al encuentro de la matemática; Un ambiente de aprendizaje enriquecedor y enriquecido; El hogar y la escuela. ¿se complementan o se excluyen?; Al compás de la episteme; Hay que ser realistas. ¿pedimos lo imposible?; Ay si nuestra lengua tuviera una palabra tan linda
ISBN_nuevo : 950-701-306-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14006 Articulación entre el Jardín y la E.G.B. : la alfabetización expandida [texto impreso] / María Elena Duhalde ; Ana María Barzone de Manrique . - 3a ed. . - [s.l.] : Aique Grupo Editor, 2005 . - 208 p. ; 23 cm.
Clasificación: EDUCACION INICIAL
EDUCACION PRIMARIAClasificación: 372.21 Nota de contenido: Del yo al nosotros: un primer acercamiento; La articulación como alfabetización expandida; Programar la articulación; Corte, fractura, articulación; continuidad... y la enseñanza de la lengua; En el camino hacia la lectura y la escritura; Al encuentro de la matemática; Un ambiente de aprendizaje enriquecedor y enriquecido; El hogar y la escuela. ¿se complementan o se excluyen?; Al compás de la episteme; Hay que ser realistas. ¿pedimos lo imposible?; Ay si nuestra lengua tuviera una palabra tan linda
ISBN_nuevo : 950-701-306-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14006 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17741 372.21 D88a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Cifras 1 / Moreno Rodriguez, Maria Luisa / Madrid : CEPE (1980)
Título : Cifras 1 : fichas de educación preescolar y especial Tipo de documento: texto impreso Autores: Moreno Rodriguez, Maria Luisa Editorial: Madrid : CEPE Fecha de publicación: 1980 Colección: Colección Educación Especial num. 6 Número de páginas: T. 1, 76 p. Il.: il. Dimensiones: 26.5 cm. Clasificación: EDUCACION PREESCOLAR
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.21 Nota de contenido: Observar conjuntos en la naturaleza; Observar conjuntos en la clase o aula; Diferenciar dos conjuntos por el color; Relacionar colores y signos. Identificar signos; Noción de pertenencia; Identificar formas y figuras semejantes y distinguir el mayor del menor respecto a alguna cualidad; Identificar las formas de los sólidos por medio de signos; Identificar las formas planas elementales; Identificar las formas lineales; Estructurar formas en los conjuntos; Identificar la posición de los elementos; Identificar cualidades de los seres; Noción de mayor, menor y mediano; Identificar los lugares o numerales ordinales; Identificar parejas por alguna relación. ISBN_nuevo : 84-85252-49-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14335 Cifras 1 : fichas de educación preescolar y especial [texto impreso] / Moreno Rodriguez, Maria Luisa . - Madrid : CEPE, 1980 . - T. 1, 76 p. : il. ; 26.5 cm.. - (Colección Educación Especial; 6) .
Clasificación: EDUCACION PREESCOLAR
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.21 Nota de contenido: Observar conjuntos en la naturaleza; Observar conjuntos en la clase o aula; Diferenciar dos conjuntos por el color; Relacionar colores y signos. Identificar signos; Noción de pertenencia; Identificar formas y figuras semejantes y distinguir el mayor del menor respecto a alguna cualidad; Identificar las formas de los sólidos por medio de signos; Identificar las formas planas elementales; Identificar las formas lineales; Estructurar formas en los conjuntos; Identificar la posición de los elementos; Identificar cualidades de los seres; Noción de mayor, menor y mediano; Identificar los lugares o numerales ordinales; Identificar parejas por alguna relación. ISBN_nuevo : 84-85252-49-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14335 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18275 372.21 M815c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Cifras 2 / Moreno Rodriguez, Maria Luisa / Madrid : CEPE (1980)
Título : Cifras 2 : fichas de educación preescolar y especial Tipo de documento: texto impreso Autores: Moreno Rodriguez, Maria Luisa Editorial: Madrid : CEPE Fecha de publicación: 1980 Colección: Colección Educación Especial num. 6 Número de páginas: T. 2, 79 p. Il.: il. Dimensiones: 26.5 cm. Clasificación: EDUCACION PREESCOLAR
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.21 Nota de contenido: Notación para la identificación de los elementos de un conjunto; Notación de pertenencia y de no pertenencia; La posición en el espacio; Identificar cualidades de los seres; Intuición del tamaño; Identificar conjuntos coordinables; Obtención del cardinal de un conjunto ordenado y dígito; Noción intuitiva de la relación "mayor que" y "menor que"; Determinar el cardinal de los conjuntos dígitos; Idea de posición y de "mas que"; Interpretar en las fichas los problemas que le diga la profesora; Noción de reunión de conjuntos; Relacionar objetos; Noción de reunión de conjuntos; Partición de conjuntos en clases de equivalencia; Formas por reunión conjuntos equivalentes; La partición de conjuntos en las cifras-conjunto. ISBN_nuevo : 84-85252-50-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14336 Cifras 2 : fichas de educación preescolar y especial [texto impreso] / Moreno Rodriguez, Maria Luisa . - Madrid : CEPE, 1980 . - T. 2, 79 p. : il. ; 26.5 cm.. - (Colección Educación Especial; 6) .
Clasificación: EDUCACION PREESCOLAR
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.21 Nota de contenido: Notación para la identificación de los elementos de un conjunto; Notación de pertenencia y de no pertenencia; La posición en el espacio; Identificar cualidades de los seres; Intuición del tamaño; Identificar conjuntos coordinables; Obtención del cardinal de un conjunto ordenado y dígito; Noción intuitiva de la relación "mayor que" y "menor que"; Determinar el cardinal de los conjuntos dígitos; Idea de posición y de "mas que"; Interpretar en las fichas los problemas que le diga la profesora; Noción de reunión de conjuntos; Relacionar objetos; Noción de reunión de conjuntos; Partición de conjuntos en clases de equivalencia; Formas por reunión conjuntos equivalentes; La partición de conjuntos en las cifras-conjunto. ISBN_nuevo : 84-85252-50-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14336 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18276 372.21 M815c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su talento / Graciela Ostrovsky / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2006)
Título : Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su talento Tipo de documento: texto impreso Autores: Graciela Ostrovsky Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 384 p. Il.: il a color Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: CD-ROM Clasificación: EDUCACIÓN INICIAL - ESTIMULACIÓN
GUÍA PARA PADRES - ESTIMULACIÓN
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.21 Nota de contenido: Pensamiento y nuevas competencias; Pensamiento lateral y creatividad; La idea de competencia; Las competencias emocionales; Habilidades de la inteligencia emocional; Inteligencia emocional y educación; Competencias disciplinares; Las competencias comunicativas; Las competencias lógicas y matemáticas; Las competencias científico-tecnológicas; Las competencias ético-valorativas. ISBN_nuevo : 978-94-18-68-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14212 Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su talento [texto impreso] / Graciela Ostrovsky . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2006 . - 384 p. : il a color ; 30 cm. + CD-ROM.
Clasificación: EDUCACIÓN INICIAL - ESTIMULACIÓN
GUÍA PARA PADRES - ESTIMULACIÓN
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.21 Nota de contenido: Pensamiento y nuevas competencias; Pensamiento lateral y creatividad; La idea de competencia; Las competencias emocionales; Habilidades de la inteligencia emocional; Inteligencia emocional y educación; Competencias disciplinares; Las competencias comunicativas; Las competencias lógicas y matemáticas; Las competencias científico-tecnológicas; Las competencias ético-valorativas. ISBN_nuevo : 978-94-18-68-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14212 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18076 372.21 Os78c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar / Silvia Rubin / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2009)
PermalinkComo trabajar con proyectos integradores en el preescolar / Silvia Rubin / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2009)
PermalinkComo trabajar con proyectos integradores en el preescolar / Silvia Rubin / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2009)
PermalinkDidáctica de las Artes Plásticas en el nivel inicial / Maria Del Carmen Palopoli / Buenos Aires : Bonum (2009)
PermalinkDidáctica de las Ciencias Naturales en nivel inicial / Susana Goncalves / Buenos Aires : Bonum (2010)
PermalinkDidáctica de la Lengua en el Nivel Inicial / Lizzi, Silvia / Buenos Aires : Bonum (2009)
PermalinkEducar en el jardín maternal / Laura Pitluk / Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico (2012)
PermalinkLos niños geniales / Alejandra Erbiti / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2007)
PermalinkLos niños geniales / Alejandra Erbiti / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2007)
PermalinkManual práctico para el docente de preescolar / Alejandra Erbiti / Buenos Aires : Grupo Clasa (2006)
Permalink