A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.15
Refinar búsqueda
Biblioterapia y educación / Gastón Del Río / Buenos Aires : Bonum (2018)
Título : Biblioterapia y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gastón Del Río Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 26 cm. Clasificación: BIBLIOTERAPIA
LOGOTERAPIA
PSICOLOGÍA DE LA LECTURAClasificación: 370.15 Nota de contenido: Los relatos como manifestación de la humanidad; Orígenes de la biblioterapia; Biblioterapia como ciencia; Clasificación de la biblioterapia; Biblioterapia en el siglo XXI; Biblioterapia e investigaciones en la actualidad; Tipo de Biblioterapia; ¿Para qué aplicarla; Contraindicaciones; Antropología Frankliana; Ontología dimensional y su leyes ISBN_nuevo : 978-987-667-211-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14716 Biblioterapia y educación [texto impreso] / Gastón Del Río . - Buenos Aires : Bonum, 2018 . - 233 p. ; 26 cm.
Clasificación: BIBLIOTERAPIA
LOGOTERAPIA
PSICOLOGÍA DE LA LECTURAClasificación: 370.15 Nota de contenido: Los relatos como manifestación de la humanidad; Orígenes de la biblioterapia; Biblioterapia como ciencia; Clasificación de la biblioterapia; Biblioterapia en el siglo XXI; Biblioterapia e investigaciones en la actualidad; Tipo de Biblioterapia; ¿Para qué aplicarla; Contraindicaciones; Antropología Frankliana; Ontología dimensional y su leyes ISBN_nuevo : 978-987-667-211-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14716 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12337 370.15 R476b Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Desarrollo del niño y del adolescente / Meece,Judith L. / México : McGraw-Hill (2000)
Título : Desarrollo del niño y del adolescente : para educadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Meece,Judith L. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 394 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Nota general: Índice Breve; Índice Temático; Índice Analítico; Índice Onomástico; Glosario. Clasificación: DESARROLLO DEL NIÑO
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL NIÑO
PSICOLOGÍA EDUCACIONALClasificación: 370.15 Resumen: La presente obra está destinada a los cursos sobre el desarrollo del niño y del adolescente o de Psicología Educativa dirigidos hacia profesores en los que el desarrollo del niño sea el tema principal, y cuyo enfoque requiera una cobertura más integral de los temas. Nota de contenido: El Estudio Del desarrollo del Niño; Desarrollo Físico; Desarrollo Cognoscitivo: las Teorías de Piaget y de Vygotsky; Desarrollo Cognoscitivo: las Teorías del Procesamiento de la Información y las Teorías de la Inteligencia; Desarrollo del Lenguaje y Alfabetismo; Desarrollo personal y moral; Niños con necesidades excepcionales; Glosario; Créditos de Textos; Índice Onomástico; Índice analítico. ISBN_nuevo : 970-10-2946-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5134 Desarrollo del niño y del adolescente : para educadores [texto impreso] / Meece,Judith L. . - México : McGraw-Hill, 2000 . - 394 p. : il. ; 27 cm.
Índice Breve; Índice Temático; Índice Analítico; Índice Onomástico; Glosario.
Clasificación: DESARROLLO DEL NIÑO
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL NIÑO
PSICOLOGÍA EDUCACIONALClasificación: 370.15 Resumen: La presente obra está destinada a los cursos sobre el desarrollo del niño y del adolescente o de Psicología Educativa dirigidos hacia profesores en los que el desarrollo del niño sea el tema principal, y cuyo enfoque requiera una cobertura más integral de los temas. Nota de contenido: El Estudio Del desarrollo del Niño; Desarrollo Físico; Desarrollo Cognoscitivo: las Teorías de Piaget y de Vygotsky; Desarrollo Cognoscitivo: las Teorías del Procesamiento de la Información y las Teorías de la Inteligencia; Desarrollo del Lenguaje y Alfabetismo; Desarrollo personal y moral; Niños con necesidades excepcionales; Glosario; Créditos de Textos; Índice Onomástico; Índice analítico. ISBN_nuevo : 970-10-2946-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5134 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07334 370.15 M47d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Educación emocional / Cappi, Gisela / Buenos Aires : Bonum (2009)
Título : Educación emocional : programa de actividades para nivel inicial y primario Tipo de documento: texto impreso Autores: Cappi, Gisela ; Milú Christello ; María Cecilia Marino Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 183 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: EDUCACION INICIAL
EDUCACION PRIMARIA
PEDAGOGÍAClasificación: 370.15 Nota de contenido: Marco teórico; Un enfoque novedoso; Lineas básicas de acción; Conceptos clave; ¿Que son las emociones?; Conciencia emocional; Regulación de las emociones; Autoestima; Habilidades sociales; Plan general del programa; Actividades: Nivel inicial. Sala 3; Sala 4; Sala 5; Nivel primario; Primer grado; Segundo grado; Tercer grado; Cuarto grado; Quinto grado; Sexto grado; Séptimo grado. ISBN_nuevo : 978-950-507-870-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12672 Educación emocional : programa de actividades para nivel inicial y primario [texto impreso] / Cappi, Gisela ; Milú Christello ; María Cecilia Marino . - Buenos Aires : Bonum, 2009 . - 183 p. ; 21 cm.
Clasificación: EDUCACION INICIAL
EDUCACION PRIMARIA
PEDAGOGÍAClasificación: 370.15 Nota de contenido: Marco teórico; Un enfoque novedoso; Lineas básicas de acción; Conceptos clave; ¿Que son las emociones?; Conciencia emocional; Regulación de las emociones; Autoestima; Habilidades sociales; Plan general del programa; Actividades: Nivel inicial. Sala 3; Sala 4; Sala 5; Nivel primario; Primer grado; Segundo grado; Tercer grado; Cuarto grado; Quinto grado; Sexto grado; Séptimo grado. ISBN_nuevo : 978-950-507-870-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12672 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16290 370.15 C174e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Programa lee comprensivamente / Bárbara Gottheil / Buenos Aires : Paidós (2011)
Título : Programa lee comprensivamente : libro de actividades Tipo de documento: texto impreso Autores: Bárbara Gottheil ; Liliana Fonseca ; Adriana Aldrey ; Inés Lagomarsino ; María Pujals ; Dolores Pueyrredón Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 136 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm Clasificación: EVOLUCION PSICOLÓGICA
LECTURAClasificación: 370.15 Nota de contenido: Aterrizaje de emergencia; El hipopótamo; Dancing rap; Piratas del mar caribe; Los ojos de los gragones; Monstruo marino; Robots; Atrapen al ladrón; Tiburones; Perdido en la selva; Un mundo de agua; Bicimanía; Un pinguino en la ciudad; Misión posible, la luna; Fuentes de energía ISBN_nuevo : 978-950-12-2916-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8147 Programa lee comprensivamente : libro de actividades [texto impreso] / Bárbara Gottheil ; Liliana Fonseca ; Adriana Aldrey ; Inés Lagomarsino ; María Pujals ; Dolores Pueyrredón . - Buenos Aires : Paidós, 2011 . - 136 p. : il. ; 25 cm.
Clasificación: EVOLUCION PSICOLÓGICA
LECTURAClasificación: 370.15 Nota de contenido: Aterrizaje de emergencia; El hipopótamo; Dancing rap; Piratas del mar caribe; Los ojos de los gragones; Monstruo marino; Robots; Atrapen al ladrón; Tiburones; Perdido en la selva; Un mundo de agua; Bicimanía; Un pinguino en la ciudad; Misión posible, la luna; Fuentes de energía ISBN_nuevo : 978-950-12-2916-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8147 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00923 370.15 G714l Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Psicología educativa contemporánea / Thomas L. Good / México : McGraw-Hill (1996)
Título : Psicología educativa contemporánea Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas L. Good ; Jere Brophy Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 575 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: APRENDIZAJE
EVALUACION
MEDICION
MOTIVACION
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370.15 Resumen: Este libro contiene una cobertura global y equilibrada de las teorías y conceptos básicos de la psicología educativa, con el objetivo de explicar a los profesores y a los estudiantes las realidades sobre el proceso de enseñanza. Destacan temas como: Desarrollo del lenguaje, con autores como Vygotsky, Marcia, Guilligan y Kohlberg, Aprendizaje situado y constructivismo, Realidades del salón de clases, Salones de clases multiculturales y diferencias individuales, Pruebas y mediciones: evaluación de portafolios y desempeño. Nota de contenido: Desarrollo; Aprendizaje; Aplicaciones instruccionales; Motivación; Manejo del salón de clases; Diferencias individuales; Medición y evaluación ISBN_nuevo : 970-10-0884-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4156 Psicología educativa contemporánea [texto impreso] / Thomas L. Good ; Jere Brophy . - México : McGraw-Hill, 1996 . - 575 p. ; 27 cm.
Clasificación: APRENDIZAJE
EVALUACION
MEDICION
MOTIVACION
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370.15 Resumen: Este libro contiene una cobertura global y equilibrada de las teorías y conceptos básicos de la psicología educativa, con el objetivo de explicar a los profesores y a los estudiantes las realidades sobre el proceso de enseñanza. Destacan temas como: Desarrollo del lenguaje, con autores como Vygotsky, Marcia, Guilligan y Kohlberg, Aprendizaje situado y constructivismo, Realidades del salón de clases, Salones de clases multiculturales y diferencias individuales, Pruebas y mediciones: evaluación de portafolios y desempeño. Nota de contenido: Desarrollo; Aprendizaje; Aplicaciones instruccionales; Motivación; Manejo del salón de clases; Diferencias individuales; Medición y evaluación ISBN_nuevo : 970-10-0884-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4156 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06216 370.15 G646p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible