A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.152 3
Refinar búsqueda
El constructivismo en el aula / César Coll / Barcelona : Graó (2011)
Título : El constructivismo en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: César Coll ; Elena Martín ; Teresa Mauri ; Mariana Miras ; Javier Onrubia ; Isabel Solé ; Antoni Zabala, Autor Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 183 p. Dimensiones: 23,5 cm Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - METODOSClasificación: 370.152 3 Nota de contenido: Los profesores y la concepción constructivistas; Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje; Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos, los contenidos previos; ¿Que hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares?, la naturaleza activa y constuctiva del conocimiento; Enseñar, crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas; Los enfoques didácticos; La evaluación del aprendizaje en el currículum escolar, una perspectiva constructivista ISBN_nuevo : 978-84-7827-156-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7741 El constructivismo en el aula [texto impreso] / César Coll ; Elena Martín ; Teresa Mauri ; Mariana Miras ; Javier Onrubia ; Isabel Solé ; Antoni Zabala, Autor . - Barcelona : Graó, 2011 . - 183 p. ; 23,5 cm.
Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - METODOSClasificación: 370.152 3 Nota de contenido: Los profesores y la concepción constructivistas; Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje; Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos, los contenidos previos; ¿Que hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares?, la naturaleza activa y constuctiva del conocimiento; Enseñar, crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas; Los enfoques didácticos; La evaluación del aprendizaje en el currículum escolar, una perspectiva constructivista ISBN_nuevo : 978-84-7827-156-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7741 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09653 370.152 3 C683c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Psicología del aprendizaje humano / Pozo, Juan Ignacio / Madrid : Morata (2014)
Título : Psicología del aprendizaje humano : adquisición de conocimiento y cambio personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Pozo, Juan Ignacio Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 487 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 370.152 3 Nota de contenido: La psicología del aprendizaje humano:Superando una vieja disolución; Hacia un sistema complejo e integrado del aprendizaje humano; El aprendizaje implícito, asociativo y encarnado; La historia natural del aprendizaje o cómo la materia llegó a aprender; El aprendizaje implícito:Funciones, procesos y ámbito de aplicación; El contenido del aprendizaje implícito: Las representaciones encarnadas; El aprendizaje explicito, constructivo y simbólico; El aprendizaje humano como actividad cultural: Cómo la cultura transforma la mente; El aprendizaje explícito: Funciones, procesos y ámbitos de aplicación; Las culturas del aprendizaje formal y de la intervención psicológica. ISBN_nuevo : 978-84-7112-788-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14179 Psicología del aprendizaje humano : adquisición de conocimiento y cambio personal [texto impreso] / Pozo, Juan Ignacio . - Madrid : Morata, 2014 . - 487 p. ; 24 cm.
Clasificación: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 370.152 3 Nota de contenido: La psicología del aprendizaje humano:Superando una vieja disolución; Hacia un sistema complejo e integrado del aprendizaje humano; El aprendizaje implícito, asociativo y encarnado; La historia natural del aprendizaje o cómo la materia llegó a aprender; El aprendizaje implícito:Funciones, procesos y ámbito de aplicación; El contenido del aprendizaje implícito: Las representaciones encarnadas; El aprendizaje explicito, constructivo y simbólico; El aprendizaje humano como actividad cultural: Cómo la cultura transforma la mente; El aprendizaje explícito: Funciones, procesos y ámbitos de aplicación; Las culturas del aprendizaje formal y de la intervención psicológica. ISBN_nuevo : 978-84-7112-788-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14179 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17888 370.152 3 P879p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible