A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Méndez, Adriana |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Equipos Resonantes con aportes de PNL y Neuroaprendizaje / Méndez, Adriana / Buenos Aires : Bonum (2017)
Título : Equipos Resonantes con aportes de PNL y Neuroaprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Méndez, Adriana Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 220 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: NEUROAPRENDIZAJE
NEUROCIENCIAS
TRABAJO EN EQUIPOClasificación: 371.148 Nota de contenido: Equipos; ¿Qué es un equipo?; ¿Qué es un equipo resonante?; ¿Por qué creer que las personas trabajamos mejor si lo hacemos en equipo? El cerebro social; La teoría de la mente; ¿Qué es la empatía?; ¿Qué son las neuronas espejo?; Roles y funciones; Clarificando los roles y las funciones; Crear un ambiente cerebro-compatible o libre de amenazas; El rol del directivo. El rol del líder resonante; ¿Cómo aprende y enseña el cerebro?; El director: tareas; Delegación adecuada; Cuáles son las tareas del docente?; Consecución de objetivos comunes; La valoración o reconocimiento; Conociéndonos; La armonía es clave para que un equipo funcione bien; Conociéndonos mas; ¿Qué es la personalidad?; Diferencias entre temperamento y carácter; Los cuatro tipos de temperamento; Obstáculos; Los malos entendidos y el lenguaje verbal; Cambiar; Algunos motivos que impiden cambiar; Los directivos y la idea de cambiar; Reuniones resonantes; Reuniones según a quienes están dirigidas; Tipos de reuniones. ISBN_nuevo : 978-987-667-181-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14700 Equipos Resonantes con aportes de PNL y Neuroaprendizaje [texto impreso] / Méndez, Adriana . - Buenos Aires : Bonum, 2017 . - 220 p. ; 22 cm.
Clasificación: NEUROAPRENDIZAJE
NEUROCIENCIAS
TRABAJO EN EQUIPOClasificación: 371.148 Nota de contenido: Equipos; ¿Qué es un equipo?; ¿Qué es un equipo resonante?; ¿Por qué creer que las personas trabajamos mejor si lo hacemos en equipo? El cerebro social; La teoría de la mente; ¿Qué es la empatía?; ¿Qué son las neuronas espejo?; Roles y funciones; Clarificando los roles y las funciones; Crear un ambiente cerebro-compatible o libre de amenazas; El rol del directivo. El rol del líder resonante; ¿Cómo aprende y enseña el cerebro?; El director: tareas; Delegación adecuada; Cuáles son las tareas del docente?; Consecución de objetivos comunes; La valoración o reconocimiento; Conociéndonos; La armonía es clave para que un equipo funcione bien; Conociéndonos mas; ¿Qué es la personalidad?; Diferencias entre temperamento y carácter; Los cuatro tipos de temperamento; Obstáculos; Los malos entendidos y el lenguaje verbal; Cambiar; Algunos motivos que impiden cambiar; Los directivos y la idea de cambiar; Reuniones resonantes; Reuniones según a quienes están dirigidas; Tipos de reuniones. ISBN_nuevo : 978-987-667-181-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14700 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18672 371.148 M522e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Reeducando nuestros pensamientos hacia el bienestar / Méndez, Adriana / Buenos Aires : Bonum (2018)
Título : Reeducando nuestros pensamientos hacia el bienestar Tipo de documento: texto impreso Autores: Méndez, Adriana Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 319 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: AUTOAYUDA
AUTORREALIZACIÓN (PSICOLOGIA)
MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA
NEUROCIENCIASClasificación: 158.1 Nota de contenido: Conociéndonos; Qué es la Programación Neurolingüística?; Reglas de la mente; Procesos de aprendizaje; Conociéndonos más; La autoestima; Las tres formas básicas de la comunicación; La realidad versus nuestra realidad; El hemisferio izquierdo: el interpretador; Nuestros pensamientos; ¿Qué son los pensamientos?; El arte de preguntar; Funciones emocionales; Emociones tóxicas; El miedo; El estrés (positivo y negativo)Las emociones negativas o tóxicas; El bien-estar y el cambio; Nuestras excusas; El papel de las emociones; ¿Qué es la inteligencia emocional?; 5 aptitudes; Tomando decisiones; Cambio de paradigma; Tomando decisiones: ¿razón o emoción?; Mas recursos para mantenernos emocionalmente saludables; Visualizaciones; Tipos de ondas cerebrales. ISBN_nuevo : 978-987-667-217-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14703 Reeducando nuestros pensamientos hacia el bienestar [texto impreso] / Méndez, Adriana . - Buenos Aires : Bonum, 2018 . - 319 p. ; 22 cm.
Clasificación: AUTOAYUDA
AUTORREALIZACIÓN (PSICOLOGIA)
MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA
NEUROCIENCIASClasificación: 158.1 Nota de contenido: Conociéndonos; Qué es la Programación Neurolingüística?; Reglas de la mente; Procesos de aprendizaje; Conociéndonos más; La autoestima; Las tres formas básicas de la comunicación; La realidad versus nuestra realidad; El hemisferio izquierdo: el interpretador; Nuestros pensamientos; ¿Qué son los pensamientos?; El arte de preguntar; Funciones emocionales; Emociones tóxicas; El miedo; El estrés (positivo y negativo)Las emociones negativas o tóxicas; El bien-estar y el cambio; Nuestras excusas; El papel de las emociones; ¿Qué es la inteligencia emocional?; 5 aptitudes; Tomando decisiones; Cambio de paradigma; Tomando decisiones: ¿razón o emoción?; Mas recursos para mantenernos emocionalmente saludables; Visualizaciones; Tipos de ondas cerebrales. ISBN_nuevo : 978-987-667-217-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14703 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18565 158.1 M522r Libro Congreso Nacional Psicología Disponible