A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 001.51
Refinar búsqueda
La comunicación en acción / Joan Costa / Barcelona : Paidós (1999)
Título : La comunicación en acción : informe sobre la nueva cultura de la gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 161 p. Dimensiones: 23,5 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
DIFUSION DE INNOVACIONESClasificación: 001.51 Resumen: Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria Nota de contenido: Los fines, los medios y la eficacia de la acción; Elementos estratégicos de la acción; Elementos estratégicos de la acción e innovación; La comunicación, actividad principal de la empresa; Sistemas económica y evolución hacia la nueva cultura de gestión; Comunicación y acción; La comunicación es más fuerte que la acción; La gestión de los vectores de la imagen ISBN_nuevo : 84-493-0763-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4001 La comunicación en acción : informe sobre la nueva cultura de la gestión [texto impreso] / Joan Costa . - Barcelona : Paidós, 1999 . - 161 p. ; 23,5 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
DIFUSION DE INNOVACIONESClasificación: 001.51 Resumen: Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria Nota de contenido: Los fines, los medios y la eficacia de la acción; Elementos estratégicos de la acción; Elementos estratégicos de la acción e innovación; La comunicación, actividad principal de la empresa; Sistemas económica y evolución hacia la nueva cultura de gestión; Comunicación y acción; La comunicación es más fuerte que la acción; La gestión de los vectores de la imagen ISBN_nuevo : 84-493-0763-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06391 001.51 C837c Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible El fenómeno de la información / Mario Pérez Gutiérrez / Madrid : Trotta (2000)
Título : El fenómeno de la información : una aproximación conceptual al flujo informativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Pérez Gutiérrez Editorial: Madrid : Trotta Fecha de publicación: 2000 Colección: Estructuras y Procesos Número de páginas: 333 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: INFORMACION Clasificación: 001.51 Nota de contenido: Acotación y caracterización del objeto de estudio; Teoría matemática de la comunicación, restricciones para una semántica de la información; El análisis dretskeano de la información, una propuesta semántica en términos probabilísticos; La teoría relacional del significado, una apuesta por la semántica global de la información; Hacia una nueva definición de contenido informativo, la propuesta extensional; ISBN_nuevo : 84-8164-422-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7483 El fenómeno de la información : una aproximación conceptual al flujo informativo [texto impreso] / Mario Pérez Gutiérrez . - Madrid : Trotta, 2000 . - 333 p. ; 23 cm.. - (Estructuras y Procesos) .
Clasificación: INFORMACION Clasificación: 001.51 Nota de contenido: Acotación y caracterización del objeto de estudio; Teoría matemática de la comunicación, restricciones para una semántica de la información; El análisis dretskeano de la información, una propuesta semántica en términos probabilísticos; La teoría relacional del significado, una apuesta por la semántica global de la información; Hacia una nueva definición de contenido informativo, la propuesta extensional; ISBN_nuevo : 84-8164-422-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7483 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09044 001.51 P415f Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible Estrategia de Comunicaciones Institucionales y Promoción / Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo / Asunción : PNUD (1995)
Título : Estrategia de Comunicaciones Institucionales y Promoción Tipo de documento: texto impreso Autores: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Editorial: Asunción : PNUD Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 28 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION Clasificación: 001.51 Nota de contenido: Introducción: definición de los retos; Plan de comunicaciones; información y medios de difusión en el plano de los países; Apoyo al administrados; Promoción ante públicos escogidos; Medios de difusión; Radio y televisión; Publicaciones, comunicados de prensa, anuncios; Responsabilidades del PNUD en materia de comunicación e información, y elementos de una nueva estructura de la División de Asuntos Públicos. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3145 Estrategia de Comunicaciones Institucionales y Promoción [texto impreso] / Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo . - Asunción : PNUD, 1995 . - 28 p. ; 27 cm.
Clasificación: MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION Clasificación: 001.51 Nota de contenido: Introducción: definición de los retos; Plan de comunicaciones; información y medios de difusión en el plano de los países; Apoyo al administrados; Promoción ante públicos escogidos; Medios de difusión; Radio y televisión; Publicaciones, comunicados de prensa, anuncios; Responsabilidades del PNUD en materia de comunicación e información, y elementos de una nueva estructura de la División de Asuntos Públicos. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3145 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 03663 001.51 P943e Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible Guía de planificación participativa de estrategias de comunicación en salud / Paraguay. Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Dirección General de Promoción de la Salud / Asunción : Departamento de Comunicación Social para el Desarrollo de la Salud (2007)
Título : Guía de planificación participativa de estrategias de comunicación en salud Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Dirección General de Promoción de la Salud Editorial: Asunción : Departamento de Comunicación Social para el Desarrollo de la Salud Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 62 p. Il.: Cuadros Dimensiones: 30,5 cm Clasificación: COMUNICACIÓN
SALUD PUBLICAClasificación: 001.51 Nota de contenido: La definición de la estrategia; La planificación participativa de la estrategia de comunicación; Conceptos básicos para una estrategia de comunicación; El conocimiento de la realidad; El conocimiento de la realidad; Algunos principios de la comunicación eficaz; Público, mensajes y medios; Educación y capacitación; El plan operativo de comunicación en salud; Mecanismos de monitoreo y evaluación; El presupuesto de la estrategia de comunicación Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5967 Guía de planificación participativa de estrategias de comunicación en salud [texto impreso] / Paraguay. Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Dirección General de Promoción de la Salud . - Asunción : Departamento de Comunicación Social para el Desarrollo de la Salud, 2007 . - 62 p. : Cuadros ; 30,5 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
SALUD PUBLICAClasificación: 001.51 Nota de contenido: La definición de la estrategia; La planificación participativa de la estrategia de comunicación; Conceptos básicos para una estrategia de comunicación; El conocimiento de la realidad; El conocimiento de la realidad; Algunos principios de la comunicación eficaz; Público, mensajes y medios; Educación y capacitación; El plan operativo de comunicación en salud; Mecanismos de monitoreo y evaluación; El presupuesto de la estrategia de comunicación Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5967 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06718 001.51 M665g Ej. 1 Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible 13745 001.51 M665g Ej. 2 Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible Técnicas de comunicación política / David Pérez García / Madrid : Tecnos (2003)
Título : Técnicas de comunicación política : el lenguaje de los partidos Tipo de documento: texto impreso Autores: David Pérez García Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 226 p. Dimensiones: 21,5 cm Clasificación: COMUNICACIÓN
POLITICAClasificación: 001.51 Nota de contenido: El lenguaje político; La política y la comunicación; Como trazar un plan de comunicación, comunicación de partido y comunicación electoral; Un modelo de comunicación política para el siglo XXI; Análisis del discurso ISBN_nuevo : 84-309-3939-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4007 Técnicas de comunicación política : el lenguaje de los partidos [texto impreso] / David Pérez García . - Madrid : Tecnos, 2003 . - 226 p. ; 21,5 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
POLITICAClasificación: 001.51 Nota de contenido: El lenguaje político; La política y la comunicación; Como trazar un plan de comunicación, comunicación de partido y comunicación electoral; Un modelo de comunicación política para el siglo XXI; Análisis del discurso ISBN_nuevo : 84-309-3939-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06388 001.51 P438t Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible