A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Graciela Candía Báez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Bajo rendimiento académico en el 3er. Ciclo de la E.E.B. área Lengua y Literatura Guaraní en expresión escrita. / Graciela Candía Báez / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2005)
Título : Bajo rendimiento académico en el 3er. Ciclo de la E.E.B. área Lengua y Literatura Guaraní en expresión escrita. Tipo de documento: texto impreso Autores: Graciela Candía Báez Editorial: Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 77 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: El problema; Formulación del problema; Sistematización; Objetivos de la investigación; Marco teórico; El sistema educativo paraguayo; Consideraciones metodológicas; Enfoques metodológicos; El marco epistemológico; La selección de contenidos de la teoría de currículo y la practica; Adecuar los contenidos a las necesidades de los alumnos; Valorar críticamente el área; Educación y pobreza; La educación bilingüe; La relación entre lengua y literatura; El informe; Marco metodológico; Hipótesis; Cuestionario; Presentación de los resultados; Conclusiones y consideraciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1424 Bajo rendimiento académico en el 3er. Ciclo de la E.E.B. área Lengua y Literatura Guaraní en expresión escrita. [texto impreso] / Graciela Candía Báez . - Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2005 . - 77 p. ; 28 cm.
Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: El problema; Formulación del problema; Sistematización; Objetivos de la investigación; Marco teórico; El sistema educativo paraguayo; Consideraciones metodológicas; Enfoques metodológicos; El marco epistemológico; La selección de contenidos de la teoría de currículo y la practica; Adecuar los contenidos a las necesidades de los alumnos; Valorar críticamente el área; Educación y pobreza; La educación bilingüe; La relación entre lengua y literatura; El informe; Marco metodológico; Hipótesis; Cuestionario; Presentación de los resultados; Conclusiones y consideraciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1424 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02929 498.389 2 C161b Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible