A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Sandra Gutiérrez Martínez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Dificultad de la lectura comprensiva en los alumnos del 3er ciclo de la E.E.B. del Colegio Nacional Rigoberto Caballero. / Sandra Gutiérrez Martínez / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2004)
Título : Dificultad de la lectura comprensiva en los alumnos del 3er ciclo de la E.E.B. del Colegio Nacional Rigoberto Caballero. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Gutiérrez Martínez Editorial: Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: EDUCACIÓN PRIMARIA - USO DEL GUARANI
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Ñe'ë ñepyrü; Apañuäi rape; Mbo'ehetekatu; Jehupytyvoirä; Marco teórico; Lectura comprensiva; Mecanismo de la lectura; Etapas de lectura; Métodos de enseñanza de la lectura; Las principales dificultades en el proceso de comprensión lectora; Desarrollo de vocabulario; Vocalización; El lenguaje; La lectura: una experiencia de aprendizaje; El estudiante ante la lectura; La influencia de la radio; La publicidad; Marco metodológico; Tipos de estudio; Hipótesis; Variables; Ñe'ë paha. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1412 Dificultad de la lectura comprensiva en los alumnos del 3er ciclo de la E.E.B. del Colegio Nacional Rigoberto Caballero. [texto impreso] / Sandra Gutiérrez Martínez . - Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2004 . - 72 p. ; 28 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN PRIMARIA - USO DEL GUARANI
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Ñe'ë ñepyrü; Apañuäi rape; Mbo'ehetekatu; Jehupytyvoirä; Marco teórico; Lectura comprensiva; Mecanismo de la lectura; Etapas de lectura; Métodos de enseñanza de la lectura; Las principales dificultades en el proceso de comprensión lectora; Desarrollo de vocabulario; Vocalización; El lenguaje; La lectura: una experiencia de aprendizaje; El estudiante ante la lectura; La influencia de la radio; La publicidad; Marco metodológico; Tipos de estudio; Hipótesis; Variables; Ñe'ë paha. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1412 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02917 498.389 2 G985d Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible