A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor María Magdalena Chaparro Franco |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Efectos del idioma Guaraní en el P.E.A. del 6: Grado de la E.E.B. de la Esc. Básica Nº 1350 / María Magdalena Chaparro Franco / San Juan Bautista - Misiones : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2005)
Título : Efectos del idioma Guaraní en el P.E.A. del 6: Grado de la E.E.B. de la Esc. Básica Nº 1350 Tipo de documento: texto impreso Autores: María Magdalena Chaparro Franco Editorial: San Juan Bautista - Misiones : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 98 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Objetivos; Planteamiento del problema; Hipótesis; La educación bilingue Castellano-Guarani en la reforma educativa; Propuesta curricular; Implementación del diseño de educación bilingue; La propuesta curricular para el aprendizaje y la enseñanza bilingue en la educación media; Programa de fortalecimiento de la educación bilingue: principales logros; Los desafíos del guarani en la educación formal; Conclusiones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1391 Efectos del idioma Guaraní en el P.E.A. del 6: Grado de la E.E.B. de la Esc. Básica Nº 1350 [texto impreso] / María Magdalena Chaparro Franco . - San Juan Bautista - Misiones : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2005 . - 98 p. ; 28 cm.
Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Objetivos; Planteamiento del problema; Hipótesis; La educación bilingue Castellano-Guarani en la reforma educativa; Propuesta curricular; Implementación del diseño de educación bilingue; La propuesta curricular para el aprendizaje y la enseñanza bilingue en la educación media; Programa de fortalecimiento de la educación bilingue: principales logros; Los desafíos del guarani en la educación formal; Conclusiones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1391 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02896 498.389 2 C365e Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible