Título : | Horizontes, movimientos y emociones : explorando los derechos de niñas, niños y adolescentes en las migraciones | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Luis Claudio Celma | Editorial: | Asunción : Global Infancia | Fecha de publicación: | 2010 | Número de páginas: | 103 p. | Dimensiones: | 27 cm. | Clasificación: | DERECHO DEL MENOR MIGRACIONES
| Clasificación: | 323.4 | Nota de contenido: |
Movernos forma parte de ser humanos y humanas. Nómadas, sedentarios y migrantes; Lo paraguayo como un mosaico. Conformaciones culturales de nuestro país; Migraciones como parte de nuestra historia; De aquí, de allá y de muchas partes. Migraciones en un mundo globalizado; De asentamiento a ciudades. Conformación migración en Capiatá y Carapegua; Garantizar los derechos, proteger a las personas. Instrumentos y mecanismos para asegurarlo; El sentido de las migraciones; Mucho ruido y pocas nueces. La migración en la prensa escrita; Las respuestas ante las migraciones y los derechos; Encontrar las preguntas. La migración en el cotidiano institucional. | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=10432 |
Horizontes, movimientos y emociones : explorando los derechos de niñas, niños y adolescentes en las migraciones [texto impreso] / Luis Claudio Celma . - Asunción : Global Infancia, 2010 . - 103 p. ; 27 cm. Clasificación: | DERECHO DEL MENOR MIGRACIONES
| Clasificación: | 323.4 | Nota de contenido: |
Movernos forma parte de ser humanos y humanas. Nómadas, sedentarios y migrantes; Lo paraguayo como un mosaico. Conformaciones culturales de nuestro país; Migraciones como parte de nuestra historia; De aquí, de allá y de muchas partes. Migraciones en un mundo globalizado; De asentamiento a ciudades. Conformación migración en Capiatá y Carapegua; Garantizar los derechos, proteger a las personas. Instrumentos y mecanismos para asegurarlo; El sentido de las migraciones; Mucho ruido y pocas nueces. La migración en la prensa escrita; Las respuestas ante las migraciones y los derechos; Encontrar las preguntas. La migración en el cotidiano institucional. | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=10432 |
| |