A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pablo Chico de la Cámara |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Los impuestos en el Comercio Electrónico / Luis María Cazorla Prieto / Navarra : Aranzadi (2001)
Título : Los impuestos en el Comercio Electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis María Cazorla Prieto ; Pablo Chico de la Cámara Editorial: Navarra : Aranzadi Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 190 p. Dimensiones: 23, 5 cm Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
DERECHO COMERCIAL
IMPUESTOSClasificación: 346.07 Resumen: Asistimos en la actualidad a un proceso conocido como de globalización de la economía caracterizado entre otros extremos, por el creciente empleo de las nuevas tecnologías en las relaciones comerciales. El nuevo mercado del comercio electrónico, si bien aporta ventajas para los productores (v. gr. maximización de beneficios por la eliminación y el más fácil acceso a un mercado internacional) y para los consumidores (v. gr. liberalización de los precios lo que conduce a una mejor oferta de los bienes o servicios), alienta cierto tipo de transacciones financieras que puedan desembocar en evasión en el pago de los impuestos con la consiguiente pérdida de recaudación para los distintos Estados (v. gr. a través de subastas de bienes, mercados on line de bienes nuevos y usados, etc.). Por otro lado, resulta también necesario analizar el encaje o adaptación de los vigentes tributos y las categorías generales correspondientes a esta nueva realidad ISBN_nuevo : 84-8410-789-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13905 Los impuestos en el Comercio Electrónico [texto impreso] / Luis María Cazorla Prieto ; Pablo Chico de la Cámara . - Navarra : Aranzadi, 2001 . - 190 p. ; 23, 5 cm.
Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
DERECHO COMERCIAL
IMPUESTOSClasificación: 346.07 Resumen: Asistimos en la actualidad a un proceso conocido como de globalización de la economía caracterizado entre otros extremos, por el creciente empleo de las nuevas tecnologías en las relaciones comerciales. El nuevo mercado del comercio electrónico, si bien aporta ventajas para los productores (v. gr. maximización de beneficios por la eliminación y el más fácil acceso a un mercado internacional) y para los consumidores (v. gr. liberalización de los precios lo que conduce a una mejor oferta de los bienes o servicios), alienta cierto tipo de transacciones financieras que puedan desembocar en evasión en el pago de los impuestos con la consiguiente pérdida de recaudación para los distintos Estados (v. gr. a través de subastas de bienes, mercados on line de bienes nuevos y usados, etc.). Por otro lado, resulta también necesario analizar el encaje o adaptación de los vigentes tributos y las categorías generales correspondientes a esta nueva realidad ISBN_nuevo : 84-8410-789-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13905 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08848 346.07 C319i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible