A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Félix Ortega |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La política mediatizada / Félix Ortega / Madrid : Alianza Editorial (2011)
Título : La política mediatizada Tipo de documento: texto impreso Autores: Félix Ortega Editorial: Madrid : Alianza Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 208 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: CIENCIAS POLITICAS
POLÍTICAClasificación: 320.011 Resumen: La progresiva conversión de los medios de comunicación en actores políticos privilegiados está alterando de manera decisiva la concepción de la política. Ésta ya no se rige sólo ni principalmente por los criterios de su propia racionalidad: ahora ha de transformarse para hacerse compatible con aquella otra que proviene del sistema de la comunicación. De esta manera se produce una mezcla de racionalidades que para la política se convierte en una fuente de inestabilidad y dependencia. Al tiempo, implica una modificación sustancial de sus contenidos, de la puesta en escena , de las alianzas a establecer y de las relaciones con la sociedad. "La política mediatizada" es un intento por dar cuenta de estos cambios, en los que políticos, periodistas y ciudadanos adquieren nuevos roles en el espacio de la comunicación política. Nota de contenido: El espacio público mediático; La fragmentación de la legitimidad política; Políticos y periodistas; El liderazgo periodístico; Significado y usos de la opinión pública; Los nuevos intelectuales. ISBN_nuevo : 978-84-206-5065-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13825 La política mediatizada [texto impreso] / Félix Ortega . - Madrid : Alianza Editorial, 2011 . - 208 p. ; 23 cm.
Clasificación: CIENCIAS POLITICAS
POLÍTICAClasificación: 320.011 Resumen: La progresiva conversión de los medios de comunicación en actores políticos privilegiados está alterando de manera decisiva la concepción de la política. Ésta ya no se rige sólo ni principalmente por los criterios de su propia racionalidad: ahora ha de transformarse para hacerse compatible con aquella otra que proviene del sistema de la comunicación. De esta manera se produce una mezcla de racionalidades que para la política se convierte en una fuente de inestabilidad y dependencia. Al tiempo, implica una modificación sustancial de sus contenidos, de la puesta en escena , de las alianzas a establecer y de las relaciones con la sociedad. "La política mediatizada" es un intento por dar cuenta de estos cambios, en los que políticos, periodistas y ciudadanos adquieren nuevos roles en el espacio de la comunicación política. Nota de contenido: El espacio público mediático; La fragmentación de la legitimidad política; Políticos y periodistas; El liderazgo periodístico; Significado y usos de la opinión pública; Los nuevos intelectuales. ISBN_nuevo : 978-84-206-5065-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13825 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08835 320.011 Or82p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible