Título : | Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública |
Tipo de documento: | texto impreso |
Autores: | Paraguay. Presidencia de la República. Secretaría de la Función Pública |
Editorial: | Asunción : Secretaria de la Función Pública |
Fecha de publicación: | 2009 |
Número de páginas: | 56 p. |
Dimensiones: | 18 cm |
Clasificación: | FUNCION PUBLICA FUNCIONARIO PUBLICO - IBEROAMERICA
|
Clasificación: | 350.1 P212c |
Resumen: |
Formula y garantizar la implementación de políticas para la calidad de la gestión pública y el desarrollo de las personas que trabajan en el Estado, orientadas a su profesionalización para el servicio a la ciudadanía. |
Nota de contenido: |
Finalidad de la carta y noción de calidad en la gestión pública; Principios inspiradores de una gestión pública de calidad; Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión pública de calidad; Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública; Orientaciones para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública; Acciones e instrumentos para la calidad en la gestión pública; Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta |
Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=5970 |