Equipos Resonantes con aportes de PNL y Neuroaprendizaje [texto impreso] /
Méndez, Adriana . -
Buenos Aires : Bonum, 2017 . - 220 p. ; 22 cm.
Clasificación: | NEUROAPRENDIZAJE NEUROCIENCIAS TRABAJO EN EQUIPO
|
Clasificación: | 371.148 |
Nota de contenido: | Equipos; ¿Qué es un equipo?; ¿Qué es un equipo resonante?; ¿Por qué creer que las personas trabajamos mejor si lo hacemos en equipo? El cerebro social; La teoría de la mente; ¿Qué es la empatía?; ¿Qué son las neuronas espejo?; Roles y funciones; Clarificando los roles y las funciones; Crear un ambiente cerebro-compatible o libre de amenazas; El rol del directivo. El rol del líder resonante; ¿Cómo aprende y enseña el cerebro?; El director: tareas; Delegación adecuada; Cuáles son las tareas del docente?; Consecución de objetivos comunes; La valoración o reconocimiento; Conociéndonos; La armonía es clave para que un equipo funcione bien; Conociéndonos mas; ¿Qué es la personalidad?; Diferencias entre temperamento y carácter; Los cuatro tipos de temperamento; Obstáculos; Los malos entendidos y el lenguaje verbal; Cambiar; Algunos motivos que impiden cambiar; Los directivos y la idea de cambiar; Reuniones resonantes; Reuniones según a quienes están dirigidas; Tipos de reuniones. |
ISBN_nuevo : | 978-987-667-181-1 |
Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=14700 |