A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 001.51 P943e



Estrategia de Comunicaciones Institucionales y Promoción / Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo / Asunción : PNUD (1995)
Título : Estrategia de Comunicaciones Institucionales y Promoción Tipo de documento: texto impreso Autores: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Editorial: Asunción : PNUD Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 28 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION Clasificación: 001.51 P943e Nota de contenido:
Introducción: definición de los retos; Plan de comunicaciones; información y medios de difusión en el plano de los países; Apoyo al administrados; Promoción ante públicos escogidos; Medios de difusión; Radio y televisión; Publicaciones, comunicados de prensa, anuncios; Responsabilidades del PNUD en materia de comunicación e información, y elementos de una nueva estructura de la División de Asuntos Públicos.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3145 Estrategia de Comunicaciones Institucionales y Promoción [texto impreso] / Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo . - Asunción : PNUD, 1995 . - 28 p. ; 27 cm.
Clasificación: MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION Clasificación: 001.51 P943e Nota de contenido:
Introducción: definición de los retos; Plan de comunicaciones; información y medios de difusión en el plano de los países; Apoyo al administrados; Promoción ante públicos escogidos; Medios de difusión; Radio y televisión; Publicaciones, comunicados de prensa, anuncios; Responsabilidades del PNUD en materia de comunicación e información, y elementos de una nueva estructura de la División de Asuntos Públicos.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3145 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 03663 001.51 P943e Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible