A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
|
Documentos en la biblioteca con la clasificación 650.1



Decisiones Estratégicas / Mendoza Guerra, José María / Barranquilla : Editorial Universidad del Norte (2011)
Título : Decisiones Estratégicas : macroadministración Tipo de documento: texto impreso Autores: Mendoza Guerra, José María Editorial: Barranquilla : Editorial Universidad del Norte Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 328 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: DECISIONES ESTRATEGICAS
EMPRESAS - ADMINISTRACION
MACROADMINISTRACIONClasificación: 650.1 Resumen: La obra presenta una visión integral acerca de la gerencia estratégica, herramienta fundamental para alcanzar el éxito. Se abordan temas como la evaluación de realidad externa de la empresa y su capacidad interna; la industria y los competidores; la configuración del modelo de negocio; la forma de gestión de la compañía, y el liderazgo y control estratégicos, entre otros. Nota de contenido: Gerencia estratégica, entorno y realidad interna; Direccionamiento y estrategia; Adaptación interna e implementación. ISBN_nuevo : 978-958-741-123-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9138 Decisiones Estratégicas : macroadministración [texto impreso] / Mendoza Guerra, José María . - Barranquilla : Editorial Universidad del Norte, 2011 . - 328 p. ; 24 cm.
Clasificación: DECISIONES ESTRATEGICAS
EMPRESAS - ADMINISTRACION
MACROADMINISTRACIONClasificación: 650.1 Resumen: La obra presenta una visión integral acerca de la gerencia estratégica, herramienta fundamental para alcanzar el éxito. Se abordan temas como la evaluación de realidad externa de la empresa y su capacidad interna; la industria y los competidores; la configuración del modelo de negocio; la forma de gestión de la compañía, y el liderazgo y control estratégicos, entre otros. Nota de contenido: Gerencia estratégica, entorno y realidad interna; Direccionamiento y estrategia; Adaptación interna e implementación. ISBN_nuevo : 978-958-741-123-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9138 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10795 650.1 M523d Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Educando para que monte su Empresa y no fracase en el intento / Felipe Duran Ramírez / [s.l.] : Grupo Latino Editores
Título : Educando para que monte su Empresa y no fracase en el intento Tipo de documento: texto impreso Autores: Felipe Duran Ramírez, Autor Editorial: [s.l.] : Grupo Latino Editores Número de páginas: 536 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm Clasificación: MOTIVACION
NEGOCIOS - PRESUPUESTOS
PLAN DE NEGOCIOClasificación: 650.1 Nota de contenido: Motivación; Origen de las ideas; Creatividad; Factores claves de éxitos del emprendedor; Plan de negocio; El negocio; Misión del negocio; Organización de la empresa; Empresa; Clasificación de las empresas; Plan de mercadeo; Plan productivo; Proyecto de inversión; proyecto; cómo presentar el proyecto de inversión; La ruta hacia la gestión empresarial; Ideas de negocios; Sector agropecuario; Sector industrial; Sector de servicios; Servicios de la construcción; La importancia de la visión; El éxito una visión; Un modelo útil para esta época; Pensamiento que limitan su riqueza;aprenda a aumentar su riqueza; Deuda malas y buenas; Los empresarios forjan su destino; Los que aparentan tener riqueza pero no la tienen ISBN_nuevo : 978-958-736-001-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7640 Educando para que monte su Empresa y no fracase en el intento [texto impreso] / Felipe Duran Ramírez, Autor . - [s.l.] : Grupo Latino Editores, [s.d.] . - 536 p. : il. ; 23 cm.
Clasificación: MOTIVACION
NEGOCIOS - PRESUPUESTOS
PLAN DE NEGOCIOClasificación: 650.1 Nota de contenido: Motivación; Origen de las ideas; Creatividad; Factores claves de éxitos del emprendedor; Plan de negocio; El negocio; Misión del negocio; Organización de la empresa; Empresa; Clasificación de las empresas; Plan de mercadeo; Plan productivo; Proyecto de inversión; proyecto; cómo presentar el proyecto de inversión; La ruta hacia la gestión empresarial; Ideas de negocios; Sector agropecuario; Sector industrial; Sector de servicios; Servicios de la construcción; La importancia de la visión; El éxito una visión; Un modelo útil para esta época; Pensamiento que limitan su riqueza;aprenda a aumentar su riqueza; Deuda malas y buenas; Los empresarios forjan su destino; Los que aparentan tener riqueza pero no la tienen ISBN_nuevo : 978-958-736-001-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7640 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09602 650.1 D936e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Modelo del plan de negocios / Pedraza Rendón, Oscar Hugo / México : Grupo Editorial Patria (2017)
Título : Modelo del plan de negocios : para la micro y pequeña empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedraza Rendón, Oscar Hugo Editorial: México : Grupo Editorial Patria Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 289 p. Il.: il. Dimensiones: 19 cm. Clasificación: COMPETITIVIDAD
ESTUDIO DE MERCADO
NEGOCIOS - DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
NEGOCIOS PEQUEÑOSClasificación: 650.1 Resumen: Un plan de negocios ofrece las herramientas necesarias para la toma de decisiones del inversionista, describe los productos o servicios, mercados meta, entorno competitivo, estrategias de entrada, funcionamiento del negocio y operaciones financieras. Formularlo de manera correcta ofrece indicadores sobre oportunidades de inversión y escenarios de operación. El objetivo de modelo de plan de negocios para la micro y pequeña empresa es ayudar a pensar en todos los detalles esenciales de un negocio, sobre todo apoyar y dirigir la elaboración del proyecto para crear un negocio o ampliar uno ya existente, Nota de contenido: Plan de negocios, Mapa conceptual, Modelo de plan de negocios; Descripción del negocio, Mapa conceptual, Definición del negocio; Portafolio de productos y servicios, Mapa conceptual del producto, Descripción del producto ; Mercado, Mapa conceptual de mercado, Mercado; Análisis de la competencia, Mapa conceptual de la empresa, Introducción; Procesos y procedimientos de operación, Mapa conceptual de operación del negocio, Introducción; La organización y el personal estratégico, Mapa conceptual de la organización, aspectos generales de la organización; Aspectos económicos y financieros, Mapa conceptual, Determinación de la inversión inicial necesaria; Principales riesgos y estrategias de salida, Mapa conceptual de los riesgos y estrategias de salida; Sistema del seguimiento de la gestión, Mapa conceptual del sistema de seguimiento de gestión; Ingeniería del plan de negocios, Mapa conceptual de la ingeniería del plan de negocios, Introducción; Inversiones, presupuestos y financiamiento, Mapa conceptual de inversiones, propuestas y financiamiento, Introducción; Evaluación económica, Mapa conceptual de la evaluación económica, La evaluación económica; Organización del negocio, Mapa conceptual de la organización de negocio, Introducción. ISBN_nuevo : 978-607-438-315-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=17166 Modelo del plan de negocios : para la micro y pequeña empresa [texto impreso] / Pedraza Rendón, Oscar Hugo . - México : Grupo Editorial Patria, 2017 . - 289 p. : il. ; 19 cm.
Clasificación: COMPETITIVIDAD
ESTUDIO DE MERCADO
NEGOCIOS - DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
NEGOCIOS PEQUEÑOSClasificación: 650.1 Resumen: Un plan de negocios ofrece las herramientas necesarias para la toma de decisiones del inversionista, describe los productos o servicios, mercados meta, entorno competitivo, estrategias de entrada, funcionamiento del negocio y operaciones financieras. Formularlo de manera correcta ofrece indicadores sobre oportunidades de inversión y escenarios de operación. El objetivo de modelo de plan de negocios para la micro y pequeña empresa es ayudar a pensar en todos los detalles esenciales de un negocio, sobre todo apoyar y dirigir la elaboración del proyecto para crear un negocio o ampliar uno ya existente, Nota de contenido: Plan de negocios, Mapa conceptual, Modelo de plan de negocios; Descripción del negocio, Mapa conceptual, Definición del negocio; Portafolio de productos y servicios, Mapa conceptual del producto, Descripción del producto ; Mercado, Mapa conceptual de mercado, Mercado; Análisis de la competencia, Mapa conceptual de la empresa, Introducción; Procesos y procedimientos de operación, Mapa conceptual de operación del negocio, Introducción; La organización y el personal estratégico, Mapa conceptual de la organización, aspectos generales de la organización; Aspectos económicos y financieros, Mapa conceptual, Determinación de la inversión inicial necesaria; Principales riesgos y estrategias de salida, Mapa conceptual de los riesgos y estrategias de salida; Sistema del seguimiento de la gestión, Mapa conceptual del sistema de seguimiento de gestión; Ingeniería del plan de negocios, Mapa conceptual de la ingeniería del plan de negocios, Introducción; Inversiones, presupuestos y financiamiento, Mapa conceptual de inversiones, propuestas y financiamiento, Introducción; Evaluación económica, Mapa conceptual de la evaluación económica, La evaluación económica; Organización del negocio, Mapa conceptual de la organización de negocio, Introducción. ISBN_nuevo : 978-607-438-315-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=17166 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 22838 650.1 P342m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible