A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.7



100manía / Sally Johnson / Buenos Aires : Kel (2006)
Título : 100manía : los números del 0 al 100 Tipo de documento: texto impreso Autores: Sally Johnson ; Sara Ines Gomez Carrillo Editorial: Buenos Aires : Kel Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 95 p. Il.: il. a color Dimensiones: 30 cm. Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICA
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.7 ISBN_nuevo : 950-925595-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12302 100manía : los números del 0 al 100 [texto impreso] / Sally Johnson ; Sara Ines Gomez Carrillo . - Buenos Aires : Kel, 2006 . - 95 p. : il. a color ; 30 cm.
Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICA
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.7 ISBN_nuevo : 950-925595-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12302 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16143 372.7 J 630c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 123manía / Sally Johnson / Buenos Aires : Kel (2003)
Título : 123manía : los números del 1 al 10 Tipo de documento: texto impreso Autores: Sally Johnson ; Sara Ines Gomez Carrillo Editorial: Buenos Aires : Kel Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 44 p. Il.: il. a color Dimensiones: 30 cm. Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICA
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.7 ISBN_nuevo : 950-9255-84-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12304 123manía : los números del 1 al 10 [texto impreso] / Sally Johnson ; Sara Ines Gomez Carrillo . - Buenos Aires : Kel, 2003 . - 44 p. : il. a color ; 30 cm.
Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICA
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.7 ISBN_nuevo : 950-9255-84-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12304 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15979 372.7 J 630 u Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Matemáticas en la escuela primaria (I) / Claudia Broitman / Buenos Aires : Paidós (2013)
Título : Matemáticas en la escuela primaria (I) : números naturales y decimales con niños y adultos Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Broitman, Compilador Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 276 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZAClasificación: 372.7 Nota de contenido: Lo números en la "otras" primarias; Conocimientos sobre el valor posicional de jóvenes y adultos que inician la escuela primaria; De usuario competente del sistema monetario al dominio de la escritura de los números; Aprendizaje del número y alumnos con necesidades educativas específicas; Nuevos estudios psicológicos y didácticos sobre la numeración; La coherencia local y lógica en las notaciones numéricas producidas por niños de 5 años; Una aproximación al universo numérico de chicos que inician la escolaridad primaria; Hacia la comprensión del valor posicional. Avances y vicisitudes en el trayecto de una investigación didáctica; Relaciones entre la escritura de números y su designación oral: el uso de puntos en niños que ya dominan un rango importante de la serie; Los niños y los números decimales; Representaciones notacionales decimales tempranas de números racionales en contexto de medición de peso; Notaciones decimales: conceptualizaciones infantiles a propósito de la resolución de problemas en el contexto del dinero y de las medidas de longitud. ISBN_nuevo : 978-950-12-6165-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12554 Matemáticas en la escuela primaria (I) : números naturales y decimales con niños y adultos [texto impreso] / Claudia Broitman, Compilador . - Buenos Aires : Paidós, 2013 . - 276 p. ; 22 cm.
Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZAClasificación: 372.7 Nota de contenido: Lo números en la "otras" primarias; Conocimientos sobre el valor posicional de jóvenes y adultos que inician la escuela primaria; De usuario competente del sistema monetario al dominio de la escritura de los números; Aprendizaje del número y alumnos con necesidades educativas específicas; Nuevos estudios psicológicos y didácticos sobre la numeración; La coherencia local y lógica en las notaciones numéricas producidas por niños de 5 años; Una aproximación al universo numérico de chicos que inician la escolaridad primaria; Hacia la comprensión del valor posicional. Avances y vicisitudes en el trayecto de una investigación didáctica; Relaciones entre la escritura de números y su designación oral: el uso de puntos en niños que ya dominan un rango importante de la serie; Los niños y los números decimales; Representaciones notacionales decimales tempranas de números racionales en contexto de medición de peso; Notaciones decimales: conceptualizaciones infantiles a propósito de la resolución de problemas en el contexto del dinero y de las medidas de longitud. ISBN_nuevo : 978-950-12-6165-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12554 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16270 372.7 M416m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible