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Legislación Fluvial y Marítima / Manuel Royg Benítez / Asunción : Intercontinental Editora (2015)
Título : Legislación Fluvial y Marítima Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Royg Benítez, Compilador Mención de edición: 10a ed. Editorial: Asunción : Intercontinental Editora Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 604 p. Dimensiones: 22 cm Clasificación: DERECHO MARITIMO
LEGISLACIÖN FLUVIALClasificación: 341.756 6 Nota de contenido: Convenio para la unificación de ciertas reglas en materia de abordaje. Bruselas 1910; Convención de Cabotaje de 1918 con la República Oriental del Uruguay; Convención Internacional para la Unificación de Ciertas Reglas Relativas a Competencia Penal en Materia del Abordaje y otros Incidentes de Navegación Marítima; Tratado de Navegación con la República Argentina; Tratado de la Cuenca del plata; Acuerdo para la Regularización, Canalización, Dragado, Balizamiento y Mantenimiento del Río Paraguay; Convenio sobre Transporte Fluvial Transversal Fronterizo de Pasajeros, Vehículos y Cargas entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República Argentina; Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar; Convenio Constitutivo de la Organización Marítima Internacional ISBN_nuevo : 967-99925-41-51-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11548 Legislación Fluvial y Marítima [texto impreso] / Manuel Royg Benítez, Compilador . - 10a ed. . - Asunción : Intercontinental Editora, 2015 . - 604 p. ; 22 cm.
Clasificación: DERECHO MARITIMO
LEGISLACIÖN FLUVIALClasificación: 341.756 6 Nota de contenido: Convenio para la unificación de ciertas reglas en materia de abordaje. Bruselas 1910; Convención de Cabotaje de 1918 con la República Oriental del Uruguay; Convención Internacional para la Unificación de Ciertas Reglas Relativas a Competencia Penal en Materia del Abordaje y otros Incidentes de Navegación Marítima; Tratado de Navegación con la República Argentina; Tratado de la Cuenca del plata; Acuerdo para la Regularización, Canalización, Dragado, Balizamiento y Mantenimiento del Río Paraguay; Convenio sobre Transporte Fluvial Transversal Fronterizo de Pasajeros, Vehículos y Cargas entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República Argentina; Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar; Convenio Constitutivo de la Organización Marítima Internacional ISBN_nuevo : 967-99925-41-51-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11548 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14897 341.756 6 L524l Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 14898 341.756 6 L524l Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La Protección de los sectores marítimo y portuario / Santiago Ordás Jiménez / Barcelona : Iniciativa Digital Politécnica (2012)
Título : La Protección de los sectores marítimo y portuario : amenazas y respuestas consideradas por la Organización Marítima International Tipo de documento: texto impreso Autores: Santiago Ordás Jiménez ; Isidro Bazán García Editorial: Barcelona : Iniciativa Digital Politécnica Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 208 p. Dimensiones: 24, 5 cm Clasificación: BARCOS MERCANTILES
COMERCIO INTERNACIONAL
PUERTOSClasificación: 341.756 6 Resumen: La importancia estratégica y económica de los sectores marítimo y portuario para el comercio internacional es evidente. Cerca del 90 % de las mercancías del comercio mundial se transportan por mar. Si los aviones fueron las "armas" utilizadas en la masacre del 11-S; los trenes fueron instrumentalizados el 11-M, y los autobuses, el 7-J; a nadie con una cierta capacidad de análisis se le escapa que los buques pueden ser utilizados como objetivos o como medios de una acción criminal a gran escala, especialmente contra los puertos y las poblaciones de sus entornos. La piratería es otra de las acciones criminales que más preocupan a los operadores marítimos. Cada año se cometen cientos de ataques piratas en aguas de todo el mundo. África, América de Sur, el océano Índico, el mar de China Meridional y el estrecho de Malaca son puntos que provocan inquietud en las tripulaciones de los buques mercantes que navegan por sus aguas. La presente obra nos presenta las amenazas que se ciernen sobre estos sectores, así como las respuestas auspiciadas por la Organización Marítima Internacional, en el marco jurídico internacional, que son potenciadas en nuestro entorno por la Unión Europea y que recientemente han sido adaptadas a escala nacional. El objetivo básico de este texto es que sirva de ayuda a los prestadores de servicios de protección, tanto públicos como privados. Nota de contenido: El comercio internacional por vía marítima; Los puertos marítimos españoles y la marina mercante; Amenazas a la navegación y a los puertos marítimos; El código PBIP; Marco normativo europeo; Medidas para la mejora de la protección de los puertos españoles y del transporte marítimo... ISBN_nuevo : 978-84-7653-960-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14216 La Protección de los sectores marítimo y portuario : amenazas y respuestas consideradas por la Organización Marítima International [texto impreso] / Santiago Ordás Jiménez ; Isidro Bazán García . - Barcelona : Iniciativa Digital Politécnica, 2012 . - 208 p. ; 24, 5 cm.
Clasificación: BARCOS MERCANTILES
COMERCIO INTERNACIONAL
PUERTOSClasificación: 341.756 6 Resumen: La importancia estratégica y económica de los sectores marítimo y portuario para el comercio internacional es evidente. Cerca del 90 % de las mercancías del comercio mundial se transportan por mar. Si los aviones fueron las "armas" utilizadas en la masacre del 11-S; los trenes fueron instrumentalizados el 11-M, y los autobuses, el 7-J; a nadie con una cierta capacidad de análisis se le escapa que los buques pueden ser utilizados como objetivos o como medios de una acción criminal a gran escala, especialmente contra los puertos y las poblaciones de sus entornos. La piratería es otra de las acciones criminales que más preocupan a los operadores marítimos. Cada año se cometen cientos de ataques piratas en aguas de todo el mundo. África, América de Sur, el océano Índico, el mar de China Meridional y el estrecho de Malaca son puntos que provocan inquietud en las tripulaciones de los buques mercantes que navegan por sus aguas. La presente obra nos presenta las amenazas que se ciernen sobre estos sectores, así como las respuestas auspiciadas por la Organización Marítima Internacional, en el marco jurídico internacional, que son potenciadas en nuestro entorno por la Unión Europea y que recientemente han sido adaptadas a escala nacional. El objetivo básico de este texto es que sirva de ayuda a los prestadores de servicios de protección, tanto públicos como privados. Nota de contenido: El comercio internacional por vía marítima; Los puertos marítimos españoles y la marina mercante; Amenazas a la navegación y a los puertos marítimos; El código PBIP; Marco normativo europeo; Medidas para la mejora de la protección de los puertos españoles y del transporte marítimo... ISBN_nuevo : 978-84-7653-960-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14216 Reserva
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