A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.403 8
Refinar búsqueda
La revolución de la información / Jim Davis / Barcelona : Profit (2006)
Título : La revolución de la información : cómo utilizar el modelo de evolución de la información para que su empresa crezca Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Davis, Autor ; Gloria J. Miller, Autor ; Allan Russell, Autor Editorial: Barcelona : Profit Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 235 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm Clasificación: EMPRESAS
INFORMACIONClasificación: 658.403 8 Nota de contenido: Prólogo a la edición española; Introducción; Reconocimiento; Siete realidades que ponen en peligro la supervivencia; Modelo de evolución de la información: Un cambio evolutivo hacia la supervivencia corporativa; Acerca de los niveles: Evolución de la información en el mundo real; Tensión dimensional; Cuando el todo es menos que las sumas de las partes; Salir de la modalidad operativa: La transición del nivel 1 al nivel 2; Adquirir una perspectiva de empresa la transición del nivel 2; Adquirir una perspectiva de empresa: La transición del nivel 2; Ganarse el liderazgo del mercado; Alcanzar un crecimiento sostenible; Procedimiento de evaluación de la evolución de la información;Financiación de la evolución: Modos ingeniosos de pagarse ISBN_nuevo : 978-84-936084-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7891 La revolución de la información : cómo utilizar el modelo de evolución de la información para que su empresa crezca [texto impreso] / Jim Davis, Autor ; Gloria J. Miller, Autor ; Allan Russell, Autor . - Barcelona : Profit, 2006 . - 235 p. : il ; 24 cm.
Clasificación: EMPRESAS
INFORMACIONClasificación: 658.403 8 Nota de contenido: Prólogo a la edición española; Introducción; Reconocimiento; Siete realidades que ponen en peligro la supervivencia; Modelo de evolución de la información: Un cambio evolutivo hacia la supervivencia corporativa; Acerca de los niveles: Evolución de la información en el mundo real; Tensión dimensional; Cuando el todo es menos que las sumas de las partes; Salir de la modalidad operativa: La transición del nivel 1 al nivel 2; Adquirir una perspectiva de empresa la transición del nivel 2; Adquirir una perspectiva de empresa: La transición del nivel 2; Ganarse el liderazgo del mercado; Alcanzar un crecimiento sostenible; Procedimiento de evaluación de la evolución de la información;Financiación de la evolución: Modos ingeniosos de pagarse ISBN_nuevo : 978-84-936084-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7891 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09813 658.403 8 D290r Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Tecnologías de la información / Daniel Cohen Karen / México : McGraw-Hill (2014)
Título : Tecnologías de la información : estrategias y transformación en los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cohen Karen ; Enrique Asín Lares Mención de edición: 6a ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 323 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
EMPRESAS - AUTOMATIZACIÓN
GESTION DE NEGOCIOS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.403 8 Resumen: El objetivo de esta sexta edición es facilitar el aprendizaje y la compresión de las tecnologías de la información, así como su aplicación estratégica y funcional en los negocios por los actuales y futuros administradores, cuya actividad se relaciona directa o indirectamente con la informática.
En este contexto, el rol del administrador de la organización puede ubicarse en cualquiera de los siguientes casos:
* Administradores que, como usuarios, tienen contacto frecuente con el área de informática.
* Administradores que tienen a su cargo, directa o indirectamente, el área de tecnologías de la información.
* Administradores que, como usuarios finales, desarrollan sus propias aplicaciones y modelos de negocio de forma interdependiente al área central de informática.
Muchas organizaciones se ven en la necesidad de apoyar su estructura competitiva en procesos que involucran inversiones importantes en tecnologías de la información, lo cual demanda una sólida cultura del tema por parte de los diferentes partícipes a fin de alinear los objetivos estratégicos y tácticos de los negocios con los procesos de información dentro y fuera de ellos.Nota de contenido: Conceptos tradicionales de la gestión y la administración de negocios; Rol del responsable de la gestión de negocios; Accionistas y socios; Colaboradores; Clientes; La hipoteca social: una responsabilidad ineludible en la gestión de negocios; Por qué fracasan los responsables de la gestión de negocios?; La verdadera gestión exitosa de negocios: versión empírica; Motor 1: Maximizar el ingreso en la organización, "sin enfermar la vaca"; Motor 2: Minimizar los gastos, "sin enfermar la vaca"; Motor 3: Creación y aportación de valor (lo cual va mucho más allá de los ingresos y los gastos); Las tecnologías de la información como agente de transformación en los negocios, Caso de aplicación; Conclusiones ISBN_nuevo : 978-607-15-1214-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14924 Tecnologías de la información : estrategias y transformación en los negocios [texto impreso] / Daniel Cohen Karen ; Enrique Asín Lares . - 6a ed. . - México : McGraw-Hill, 2014 . - 323 p. : il. ; 23 cm.
Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
EMPRESAS - AUTOMATIZACIÓN
GESTION DE NEGOCIOS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.403 8 Resumen: El objetivo de esta sexta edición es facilitar el aprendizaje y la compresión de las tecnologías de la información, así como su aplicación estratégica y funcional en los negocios por los actuales y futuros administradores, cuya actividad se relaciona directa o indirectamente con la informática.
En este contexto, el rol del administrador de la organización puede ubicarse en cualquiera de los siguientes casos:
* Administradores que, como usuarios, tienen contacto frecuente con el área de informática.
* Administradores que tienen a su cargo, directa o indirectamente, el área de tecnologías de la información.
* Administradores que, como usuarios finales, desarrollan sus propias aplicaciones y modelos de negocio de forma interdependiente al área central de informática.
Muchas organizaciones se ven en la necesidad de apoyar su estructura competitiva en procesos que involucran inversiones importantes en tecnologías de la información, lo cual demanda una sólida cultura del tema por parte de los diferentes partícipes a fin de alinear los objetivos estratégicos y tácticos de los negocios con los procesos de información dentro y fuera de ellos.Nota de contenido: Conceptos tradicionales de la gestión y la administración de negocios; Rol del responsable de la gestión de negocios; Accionistas y socios; Colaboradores; Clientes; La hipoteca social: una responsabilidad ineludible en la gestión de negocios; Por qué fracasan los responsables de la gestión de negocios?; La verdadera gestión exitosa de negocios: versión empírica; Motor 1: Maximizar el ingreso en la organización, "sin enfermar la vaca"; Motor 2: Minimizar los gastos, "sin enfermar la vaca"; Motor 3: Creación y aportación de valor (lo cual va mucho más allá de los ingresos y los gastos); Las tecnologías de la información como agente de transformación en los negocios, Caso de aplicación; Conclusiones ISBN_nuevo : 978-607-15-1214-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14924 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09324 658.403 8 C66t Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible