A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 153.9 G173i
Refinar búsqueda
La inteligencia reformulada / Howard Gardner / Barcelona : Paidós (2001)
Título : La inteligencia reformulada : Las inteligencias múltiples en el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 270 p. Dimensiones: 24 x 15,5 cm Nota general: Indice Analítico Clasificación: INTELIGENCIA
PSICOLOGIAClasificación: 153.9 G173i Resumen: La obra ofrece un análisis en el que se muestra los cambios radicales que está produciendo su teoría de las inteligencias múltiples en nuestra comprensión de la educación y el desarrollo del ser humano. También ofrece consejos prácticos sobre la aplicación educativa de la teoría en escuelas y museos y, en un animado diálogo, responde a las principales críticas que ha recibido la teoría en todos estos años. Nota de contenido: Inteligencia e individualidad; Antes de las inteligencias múltiples; La teoría de las inteligencias múltiples; ¿Hay más inteligencias?; ¿Existe una inteligencia moral?; Mitos y realidades sobre las inteligencias múltiples; Preguntas y respuestas sobre las inteligencias múltiples; Las inteligencias de los creadores y los líderes; Las inteligencias múltiples en la escuela; La comprensión como objetivo de la educación; Las inteligencias múltiples en el mundo general; ¿De quien es la inteligencia? ISBN_nuevo : 84-493-1029-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6748 La inteligencia reformulada : Las inteligencias múltiples en el siglo XXI [texto impreso] / Howard Gardner, Autor . - Barcelona : Paidós, 2001 . - 270 p. ; 24 x 15,5 cm.
Indice Analítico
Clasificación: INTELIGENCIA
PSICOLOGIAClasificación: 153.9 G173i Resumen: La obra ofrece un análisis en el que se muestra los cambios radicales que está produciendo su teoría de las inteligencias múltiples en nuestra comprensión de la educación y el desarrollo del ser humano. También ofrece consejos prácticos sobre la aplicación educativa de la teoría en escuelas y museos y, en un animado diálogo, responde a las principales críticas que ha recibido la teoría en todos estos años. Nota de contenido: Inteligencia e individualidad; Antes de las inteligencias múltiples; La teoría de las inteligencias múltiples; ¿Hay más inteligencias?; ¿Existe una inteligencia moral?; Mitos y realidades sobre las inteligencias múltiples; Preguntas y respuestas sobre las inteligencias múltiples; Las inteligencias de los creadores y los líderes; Las inteligencias múltiples en la escuela; La comprensión como objetivo de la educación; Las inteligencias múltiples en el mundo general; ¿De quien es la inteligencia? ISBN_nuevo : 84-493-1029-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6748 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07250 153.9 G173i Libro Congreso Nacional Psicología Disponible